CONJUNTOS PARQUES DE EXTERIOR

En Miracle Play, proporcionamos conjuntos de parques de exterior con diseños tematizados para todos los gustos y en diversos tamaños. De esta forma nos podemos a las necesidades de cada cliente, diseñando parques donde  los niños puedan dejar volar su imaginación en cada rincón. Sin duda, nuestros conjuntos de exterior son los parques más completos para la diversión de los niños.

Nuestros conjuntos de parques de exterior con diseños únicos, constan de certificados oficiales por el cumplimiento de la Normativa Europea EN-1176. Esta normativa, se refiere especialmente a la seguridad en los parques infantiles. 

Conjuntos de exterior diseñados especialmente, para un área de ocio infantil

Los parques infantiles de Miracle Play, esencialmente, despiertan la curiosidad de los niños. En Miracle Play, trabajamos para que cada rincón de nuestros parques (sean grandes o pequeños) puedan potenciar el aprendizaje de los niños.  Elaboramos nuestros parques para desarrollar diferentes habilidades creativas, físicas y sociales en los niños mientras se divierten a través del juego. Cada uno de los elementos introducidos en el parque se centra en desarrollar una actividad de juego, para poder experimentar la actividad de juego de diversas formas para todas las edades y habilidades

Las decoraciones de los conjuntos de parques de toboganes de Miracle Play varían dependiendo de la temática elegida, podemos decorar tu parque como una nave espacial o como un bosque natural con animales y árboles. Nos puedes inspirar con tus ideas para que podamos diseñar el parque con la temática adecuada, e incluso podemos mezclar temáticas para crear un parque único potenciando la diversión al máximo.

Los conjuntos tematizados no solo permiten a nuestros clientes a proporcionar un espacio estético, también están creados para hacer volar la imaginación de los niños. En cada rincon de nuestros parques, Miracle Play trata esencialmente de inspírales a vivir aventuras maravillosas durante su tiempo de juego. Puedes convertir a los peques por unos instantes en los héroes de su propio cuento, llevandoles a universos muy lejanos, como por ejemplo, al espacio, a un castillo del reino muy muy lejano, a un bosque lleno de animales… las opciones son infinitas con nuestros preciosos diseños.

Materiales especialmente pensados para el uso diario de los parques

Los materiales utilizados en la fabricación de nuestros conjuntos de parques de exterior son de gran resistencia. Todos nuestros conjuntos de parques están hechos con Acero Galvanizado para plataformas y postes, y de Polietileno roto moldeado para los elementos plásticos. Los elementos de platico de nuestros parques son, por ejemplo los toboganes, tubos de gateo, decoraciones en 3D, paneles… Estos materiales, son resistentes a la intemperie y también a los rayos UVA  lo cual les permite mantener los colores brillantes de los parques durante muchos años. También, los elementos de plástico polietileno no se astillan ni se recalientan con el sol, de esta manera, los niños no se queman durante su tiempo de juego en verano. El polietileno roto moldeado, es también un material que no se astilla y no es poroso. Por lo tanto, este material es fácil de limpiar y desinfectar para un mantenimiento del parque mínimo.

Los parques de Miracle Play son ciertamente una gran inversión para nuestros clientes. No dudes en contactar con nosotros para saber más sobre nuestros conjuntos tematizados.

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat