ZONA BABY

La zona baby, es un área de juego completamente acolchada de un solo nivel con productos de juego sueltos como mecedoras temáticas, kits de agilidad y kits de construcción / ladrillos.

Lo primero que se debe destacar es el porqué se incluyen una zona baby, también conocidas como zonas de Soft Play.

¿Por qué incluir un baby park de interior?

Es conveniente incluir al comienzo de la instalación de un área de juego diferenciada para los bebés dentro de los parques de interior. Esto es debido a que los niños de distintas edades juegan de formas distintas. Por esta razón, y para poder complementar los parques de interior atrayendo un público más amplio, se debería pensar en incluir una zona para bebés. Estas zonas especiales para bebés, son creadas para niños entre las edades de 1-5 años donde se utiliza un tipo de suelo especial completamente acolchado, llamado suelo tatami que tienen un gran parecido a piezas de puzle.

En segundo lugar este tipo de baby parks interiores para bebés y niños de guarderías incluyen una serie de elementos de juego blandos o soft play. Los elementos de soft play se fabrican de manera especial para que los niños puedan jugar sin hacerse ningún daño. Por lo tanto, cada elemento colocado en las zonas para bebés es medido meticulosamente para que los niños puedan jugar con seguridad.

El Aprendizaje en las zonas baby

Antes que nada, los Baby Parks de interior ayudan a los niños pequeños a aprender y desarrollar sus habilidades físicas, sociales, emocionales e intelectuales. Estos aprendizajes se llevan a cabo como consecuencia de elementos que potencian la acción y el habla. Las investigaciones llevadas a cabo en el comportamiento de los bebés dictan que, los niños aprenden a pensar por sí mismos a la hora del juego cuando se estimula el movimiento y el equilibrio. De igual forma, los bebés aprenden aprenden a socializar cuando los niños participan en experiencias de aprendizaje que estimulan el habla con otros niños.

Nuestros equipos de juego para un baby park de interior

Todos nuestros equipos de juego suave se producen según los estándares comerciales y de seguridad de la UE, por ello, brindan tranquilidad a nuestros clientes. Nuestros equipos son, por lo tanto seguros para los usuarios y están creados con materiales que brindan la longevidad del parque esperada en un entorno comercial.

Los clientes de Miracle Play tendrán la oportunidad de influir en cada paso del proceso de diseño indicando factores como tamaño, contenido, tema, objetivos y oportunidades de aprendizaje que desean incluir en cada zona baby. Sin embargo, es importante que consideremos el propósito del juego y cómo estos elementos pueden beneficiar a los niños.

¿Qué enseñan las zonas baby a los niños?

Además de proporcionar un espacio seguro para los bebés, nuestros parques especiales baby enseñan a los niños a:

  • Desarrollar el control y la fuerza muscular
  • Usar su imaginación
  • Resolver problemas
  • Aprender a cooperar con los demás
Los equipos deben incorporar elementos blandos que:
  • Ayuden a crear ideas nuevas
  • Apoyen a la adaptación social del niño
  • Colaboren a resolver los problemas emocionales de los niños
  • Fomenten el juego voluntario de los niños

La fabricación y el montaje de los parques infantiles baby requieren conocimientos y técnicas especializadas, por lo que siempre se debe utilizar un especialista en el montaje para garantizar la seguridad de los niños más pequeños en el espacio de juego. Miracle Play cuenta con una experiencia de más de 30 años de parques infantiles garantizando la fabricación e instalación perfecta de cada elemento.

Parques para bebés, fomentan el aprendizaje en los niños más ayudando a desarrollar sus habilidades físicas, sociales, emocionales e intelectuales a través de la acción y el habla, estos son, según las investigaciones, los medios por los cuales los niños aprenden a pensar. También es, la forma en que los bebés y niños menores de 5 años, aprenden a socializar, participando en experiencias de aprendizaje con otros niños.

Pasatiempo divertido

Los niños utilizan el juego como algo más que un pasatiempo divertido, el juego, es para ellos una investigación sobre el mundo que los rodea. Al nacer, los niños no pueden hacer las cosas por sí mismos y saben muy poco sobre el mundo o su lugar en él. Por lo tanto, es a través del juego, donde llegan a entender más sobre el mundo y sobre ellos mismos, desarrollando las habilidades físicas, sociales, cognitivas y emocionales que necesitarán para vivir de forma independiente más adelante en la vida. A través de juegos creativos, tranquilos, cooperativos, activos y dramáticos, los niños tienen la oportunidad de trabajar en estas habilidades.

Miracle Play es un fabricante destacado de baby parks de interior

Como proveedores y fabricantes destacados en la creación de juegos infantiles baby, entendemos la importancia y la complejidad que conllevan estas instalaciones. Es por esto que, nuestro equipo de profesionales diseña e instala los parques baby para satisfacer las necesidades básicas de este tipo de parques.

Finalmente, los baby parks de interior proporcionan un complemento esencial para todo parque de interior. Por último en Miracle Play, comprendemos la importancia que tienen estas zonas para lograr la inclusividad de niños de todas las edades e incluso familias con niños con diferencias de edad.

Queremos crear un mundo divertido y seguro en donde los baby parks interior sean perfectos para los niños contáctanos.

 

 

baby parks interior
Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat