Contacta a Miracle Play

¡Te ayudamos a emprender ese proyecto de Parque infantil en el que estás pensando!

 

CONTACTO  MIRACLE PLAY

Acepto la política de privacidad

Newsletter

1 + 1 =

¿Por qué instalar un parque de Miracle Play?

Ponte en contacto con nosotros si quieres  tener un parque personalizado, seguro y divertido. También ofrecemos diferentes opciones para el espacio y para el tipo de parque que quieras instalar en hoteles, restaurantes, campings, ludotecas, chiquiparks…

Miracle Play es líder en diseño, fabricación, construcción y mantenimiento de parques infantiles de exterior, interior y parques acuáticos. Igualmente con proyectos de parques especialmente pensados para el sector de la hostelería y la industria del ocio en el ámbito privado y para administraciones públicas.

Presupuesto de parque infantil exterior

Además tenemos más de 30 años trabajando en el sector, acumulamos más de 1000 proyectos con clientes satisfechos alrededor del mundo.Indiscutiblemente nuestra amplia experiencia en instalaciones de ocio infantil por esta razón nos convierte en una empresa líder y experta en el sector de la construcción de parques infantiles y parques acuáticos.

Por esto mismo disponemos de los mejores componentes para tu zona infantil. Nuestros clientes pueden elegir entre los conjuntos catalogados como Miracle Play o también, pueden crear un modelo de parque completamente personalizado.

Fabricante de juegos infantiles

Del mismo modo nos adaptamos a sus gustos y necesidades. de manera que podemos cambiar colores, formas y elementos de todos nuestros conjuntos y parques ajustandonos a las necesidades estéticas y de espacio de nuestros clientes en cada momento.

Esto se debe a que nuestros parques se fabrican con estructuras modulares.

¿Donde realizamos nuestras instalaciones?

Parques instalados a nivel mundial,Parques infantiles y equipamientos para áreas de fitness para exterior, para todas las … áreas de juego para niños, estadios deportivos para adolescentes

Fabricante de parques infantiles en España

Realizamos instalaciones de juegos infantiles en toda la Península Ibérica y en las Islas Canarias y Baleares. Con experiencia en proyectos en varias Comunidades Autónomas como por ejemplo, Madrid, País Vasco, Comunidad Foral de Navarra, Región de Murcia, Cataluña, La Rioja, Galicia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias, Aragón, Andalucía, Islas Baleares, Islas Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha y principalmente en cualquier ciudad de España

Además, construimos parques para niños  a nivel internacional. Operamos tanto en Países Europeos como en otros Continentes.

Fabricante de parques infantiles en Europa

Trabajamos por ejemplo con países de Europa como: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica,  Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia,  Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia,  Luxemburgo,  Malta,  Mónaco,  Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Proveedores de parques infantiles en Latino America, Sur America y Norte America

Países de América como República Dominicana Aruba, Colombia, México, Cuba, Brasil, Puerto Rico, Guatemala, EEUU, Bahamas,Barbados, Antigua y Barbuda…

Empresa de parques infantiles en el mundo

Asia: Sri Lanka, Maldivas, Filipinas

De la misma forma realizamos parques infantiles para diferentes lugares de ocio infantil.  Por lo tanto, nos hemos especializado en proyectos para Ayuntamientos, Campings, centros comerciales, clubs, colegios, guarderías, empresas, hoteles, parques públicos, parques temáticos, restaurantes, empresas, urbanizaciones y a personas particulares.

Venta de parques infantiles

Crear espacios mágicos que generan experiencias únicas para nuestros clientes y sus usuarios, presentando propuestas completas de ocio para cada espacio.

¿Quieres comprar un parque infantil?  No pierdas ni un minuto más consigue el tuyo ahora

Columpios de jardín y toboganes para niños con gran durabilidad ✓ Miracle Play, ofreciendo ilusiones a niños de todas las edades.

Contacto de Miracle play en el +34 913 51 00 51 o en nuestro correo electronico miracleplay@miracleplay.com