Los columpios son elementos individuales en un parque infantil que se pueden instalar en el jardín. Además este elemento suele ser el preferido por los niños por consiguiente es un juego clásico donde se puede jugar de manera individual o en grupo de varios niños.

De otro modo su funcionalidad consisten en: un asiento plástico que cuelga de una estructura metálica por medio de unas cadenas de metal.  pero en realidad este elemento es divertido porque en este los niños agarrados de sus cadenas laterales se impulsan o son empujados, meciéndose o columpiándose adelanta y atrás es por esta razón los niños desarrollan  y experimentan varias sensaciones como  libertad , velocidad y  se siente como si estuvieran volando.

Su composición

Nuestros productos están compuestos por una base y cadenas de metal galvanizado con una silla de polietileno fáciles de limpiar y mantener También son resistentes a los rayos ultravioleta, no se decoloran ni se calientan, gracias a la protección de plásticos de seguridad. Algunas de nuestras piezas están moldeadas en técnica de roto moldeo (Piezas completas y en 3D)

Estos elementos los podemos encontrar en parques de exterior, jardines, casas de campo, chalets, y comercial.

Los Columpios están hechos para niños de todas las edades, con gran variedad de formas y colores. Ofrecemos varias opciones de columpios

Tipos de Columpios

Cesta nido: Columpio infantil con asiento en forma de nido, cuna o mixtos para parques infantiles de exterior. En este columpio se pueden subir dos niños a la vez o un padre con un niño y son elementos inclusivos.

Medidas: 300 x 130 x 200 cm

Zona De Seguridad: 950x600x200cm

Edad: 3 – 12 Años

Múltiple: Columpio infantil de dos plazas con dos asientos planos para parques infantiles de exterior.

Medidas: 300x130x220cm

Zona de seguridad: 600x430x220cm

Edad: 3 – 16 Años

Múltiple Bebe: Columpio infantil de dos plazas con asientos en forma de arnes, adaptados especialmente para bebés, para parques infantiles de exteriores

Medidas: 300 x 130 x 200 cm

Zona De Seguridad: 950x600x200cm

Edad: 1 – 3 Años

Múltiple para Hándicap: Columpio infantil de un  plaza creado para  niños con movilidad reducida , en el cual se coloca la silla de ruedas y este tiene un protector, el cual sujeta la silla de ruedas para estabilizar la actividad.

Por ejemplo Los niños de Colegio  Luis Gonzaga disfrutando de su columpio.

 

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat
llamanos