Atrápame si puedes, en la serie tirolina. Nuestra nueva serie tirolina es perfecta para jugar al pilla pilla de manera profesional, los niños se lo pasaran genial y se sentirán como Robin Hood con nuestros nuevos conjuntos. Potencia el juego creativo y social introduciendo un parque dinámico con distintas actividades.

Los parques de tirolinas son lo más innovador dentro del sector de los parques de exterior, aunque llevan años utilizándose en circuitos de altura. Se trata de una estructura formada por una polea y un largo cable metálico que se coloca en sentido descendente. Esto permite que las personas puedan bajar de un extremo más alto a otro más bajo con velocidad gracias a la gravedad.

Estos elementos, han venido para quedarse en el sector de ocio infantil. Nuestra nueva serie castillo que incorpora tirolinas es perfecta para las áreas infantiles que quieren incorporar los elementos más innovadores. 

Haz que los niños vuelen y se sientan libres en espacios de los parques, los más pequeños harán cola para poder tirarse por la tirolina ,también conocida como tirolesa. De esta forma pueden experimentar lo más nuevo en parques infantiles de exterior.

La personalización de los parques de tirolinas

Como con todos los conjuntos de parques de niños de Miracle Play, este tipo de parques estan homologados y se pueden adaptar para ajustarse al gusto de los clientes. La personalización de los parques se debe a que las estructuras son modulares, por lo que se pueden incorporar o retirar los elementos de juego a gusto de nuestros clientes.

Los parques de tirolinas se pueden realizar en distintos colores y pueden incorporar decoraciones distintas pudiendo cambiar la temática a la serie espacio, serie natura o serie barcos si el cliente lo desea.

El cliente puede incorporar paneles, plataformas, escaleras, trepadores o cambiar el modelo y la altura de los toboganes (en espiral, dobles, abiertos rectos, en tubo o ciclón).

Para obtener más información acerca de nuestros modelos de parque de exterior de la nueva serie de parques infantiles de Miracle Play, la serie tirolina, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat