Miracle Play es el fabricante de parques acuáticos líder en el mercado. Proporcionamos parques a tu medida para crear el espacio más divertido para toda la familia. Nuestros más 30 años de experiencia en la construcción de parques de agua nos han convertido en expertos proveedores de hoteles, campings y resorts.

Creamos parques acuáticos de calidad que generan sonrisas en nuestros clientes y en sus consumidores

Hacemos proyectos acuáticos de carácter único con las atracciones más emocionantes del mercado. Miracle play diseña los parques y toboganes de agua más atractivos. En primer lugar, la empresa elabora diseños en 3D para sus cliente, tematizando y adaptando los parques a sus gustos y necesidades.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector del ocio infantil y acuático, los arquitectos expertos de Miracle Play proporcionan los mejores servicio de asesoramiento a los clientes. Es por esto que, ayudamos a nuestros clientes desde la realización de los diseños de parques acuáticos hasta el momento de su construcción. De esta forma, nos aseguramos que la tematización y la realización del parque en el area se realiza a gusto del cliente.

Nuestros diseños son creados por arquitectos expertos en la seguridad de parques infantiles y parques acuáticos, proporcionando la máxima protección para los usuarios de nuestros parques acuáticos.

PRODUCTOS ACUÁTICOS DE LARGA DURABILIDAD

En Miracle Play, buscamos un gran retorno de la inversión de nuestros cliente, por lo que probamos, consideramos y validamos de manera meticulosa cada uno de los componentes de nuestras atracciones de agua. Realizamos instalaciones de parques de agua en todo el mundo, con materiales creados para durar incluso en los entornos más desafiantes y resistentes a productos químicos corrosivos.

DISEÑOS PENSADOS PARA DIVERTIRSE

Por supuesto, Miracle Play crea todos los diseños pensando en la diversión de sus consumidores. A la gente le gusta divertirse de formas muy diferentes, por lo que en Miracle Play realizamos investigaciones constantes para atender a las necesidades de diversión más exigentes.

DISEÑOS SEGUROS

La seguridad de nuestros parques siempre es nuestro foco de atención. Miramos cada detalle y cada elemento de nuestros parques de agua desde su diseño hasta su fabricación, elaborando parques con controles y equilibrios de seguridad en cada fase del desarrollo y funcionamiento del producto.

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat