La de un pirata es la vida mejor, nuestros conjuntos de la serie barcos convierten a todo niño en capitán de un barco pirata, durante el periodo de juego. Los barcos piratas para parques sirven, para desarrollar su curiosidad, trabajo en equipo y proporcionar la máxima diversión. Sin duda, los niños lo pasan genial con nuestros diseños innovadores.

Beneficios de los parques infantiles tematizados

En Miracle Play hacemos volar la imaginación de los niños, transportándolos al mundo Pirata gracias a la temática de parques barcos. Nuestros parques ofrecen múltiples beneficios para los niños, como por ejemplo, estimular el desarrollo sensorial. Esto quiere decir que a traves de la vista, el tacto y los olores que ofrecen los ambientes de nuestros parques, los niños desarrollan sus sentidos mientras se divierten. Los vistosos parques de la temática barcos, brindan la oportunidad a todos los niños que juegan en ellos,de convertirse en piratas durante su periodo de juego.

Nuestros conjuntos de parques de toboganes piratas de la serie barcos,  incluyen decoraciones piratas para aumentar la diversión. Entre estos elementos de decoración, encontramos por ejemplo, banderas ondeando, velas, ventanas, la proa del barco que se puede utilizar en modo casa… Con nuestra serie de barcos piratas, los parques infantiles de Miracle Play muestran su lado más aventurero y junto con sus elementos decorativos, hacen que los niños se sientan como verdaderos bucaneros durante.

Donde se pueden realizar instalaciones de parques con forma de barco

Nuestra serie de parques infantiles con forma de barco, contiene parques de toboganes homologados especialmente pensados para el uso infantil.  Estos modelos de parques, a parte de proporcionar diversión, también son perfectos para, ambientar espacios de ocio infantil en diferentes ámbitos. Por ejemplo, se pueden introducir en hoteles, resorts, campings o colegios que tengan un espacio de varios metros disponible para la hora del juego de los niños.  Los colores de estos conjuntos son muy diversos y llamativos , en consecuencia, los niños reciben estímulos visuales y se divierten mientras estimulan su imaginación hacia un mundo pirata.

En lugares de playa, los parques en forma de barco pirata se integran perfectamente en el ambiente, ya que están creados especialmente para conectar a los niños con el mar.  Es por esto que son los parques infantiles preferidos de las ciudades costeras ya que proporcionan una estética original y divertida que gusta a todos los niños.

También podemos personalizar nuestros conjuntos

Todos nuestros conjuntos de parques de exterior están homologados, por lo tanto cumplen con la normativa europea EN-1176. Además, al ser parques modulares, los elementos de cada modelo se pueden cambiar, pudiendo cambiar esencialmente todo el parque. Por ejemplo, podemos cambiar colores o incorporar el tipo de, trepadores adjuntos, paneles, puentes, escaleras o toboganes (toboganes rectos, dobles, en espiral, en tubo o toboganes ciclón) preferidos del cliente.

Nuestros parques de toboganes piratas, son muy populares entre nuestros clientes. Por esta razón contamos con diversos modelos con un creciente catálogo de parques tematizados como barcos. Estos diseños son en primer lugar parques muy completos para el juego infantil pues cuentan con una gran combinación de elementos. En segundo lugar, ofrecen un elemento original que no solo atrae a familias, sino que proporciona una estética única a nuestros clientes. Ciertamente, estos conjuntos son un verdaderos acierto para zonas de parques grandes.

Si después de ver nuestra serie barcos, tienes cualquier duda sobre nuestros modelos. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información.

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat