CONJUNTOS DE POLIETILENO

En Miracle Play, diseñamos y fabricamos conjuntos de parques acuáticos para todos los bolsillos. Creamos propuestas de agua más económicas para ajustarnos al presupuesto de nuestros clientes. Los conjuntos de agua de polietileno, son parque con formas originales, que llaman la atención de los clientes debido a sus multiples diseños.

Los toboganes de agua del material polietileno, son lo más nuevo en estructuras acuáticas. Es por esto y por su precio asequible, que ha aumentado su popularidad rápidamente. Estos parques, están fabricados con postes de acero galvanizado además de usar piezas en plásticos de polietileno resistentes al agua.

Nuestros parques de agua de polietileno, aparte de ser una opción más económica, son sin duda, la mejor opción para los que buscan un parque original.

Entre nuestras temáticas se encuentran:

la naturaleza

barcos

castillos

naves espaciales

Las estructuras acuáticas de polietileno de Miracle Play, proporcionan la máxima diversión en cada espacio. Por lo tanto, y para poder ofrecer el mejor producto, contamos con diseñadores de parques. El equipo de diseñadores arquitectónicos,  aseguran la máxima seguridad y divertimento de los niños con cada elemento que incluyen en los parques. Es por eso por lo que en Miracle Play dedicamos horas de investigación para poder crear los parques más seguros y divertidos del mercado.

Los modelos especiales, de plástico polietileno, requieren un mantenimiento mínimo, por lo tanto, nuestros clientes los encuentran perfectos para sus establecimientos. Su mantenimiento fácil, se debe a que el material es plástico, por lo que se trata de un material sin poros .Por lo tanto, estos materiales permiten una desinfección y limpieza íntegra del producto en solo unos minutos.

Los parques acuáticos de diseño de polietileno

Los parques de polietileno, son en primer lugar, personalizables. Sus estructuras son modulares, es por esto que se pueden colocar los toboganes y los elementos decorativos requeridos por nuestro cliente en cualquier ángulo. Además, podemos añadir los elementos decorativos y de aprendizaje favoritos de nuestros clientes, pudiendo crear conjuntos acuáticos muy completos, que no ayuden solo a divertirse.

Así mismo, todos los parques estructurales de polietileno de Miracle Play, además de incorporar temáticas innovadoras, pueden salpicar agua desde sus elementos decorativos. Por lo tanto, cada elemento está creado para que se aumente la diversión acuática con cada gota.

Finalmente, nuestros conjuntos de agua de polietileno se pueden crear para piscinas infantiles o de chapoteo que tienen una altura de 40cm. También, podemos adaptar nuestros toboganes para finalizar en piscinas con mayor profundidad ya que contamos con diversos diseños., y, poder atraer la atención de un público más mayor.

CONJUNTOS DE AGUA DE POLIETILENO
Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat