TOBOGANES INFANTILES DE INTERIOR

¿Qué es un tobogán de interior?

Un tobogán de interior, es una estructura de tobogán diseñada para poder conectar una planta con otra a través de un tobogán cerrado. Los toboganes son el motivo para proporcionar diversión, estética y originalidad a un local o zona que disponga de varios pisos.

En Especial en Miracle Play hacemos toboganes para parques infantiles.

¿Quién no ha querido alguna vez tirarse por un tobogán en lugar de usar las escaleras para bajar?

Nuestros toboganes de interior representan una extraordinaria alternativa de diversión para los diferentes espacios de ocio. De esta forma son lugares donde las familias comparten tales como: restaurantes, hoteles, centros comerciales, aeropuertos y parques infantiles. Por lo tanto facilitamos a estos negocios un elemento único que no dejará a nadie indiferente. ´

Muchos de nuestros clientes nos preguntan acerca de :

  • Piscina de pelotas con tobogán

  • Tobogán tubo

  • Toboganes de fibra de vidrio

  • Tobogán Juego infantil

  • Casita tobogán

  • Tobogán Espiral

  • Parque de bolas con tobogán

  • Columpios y toboganes infantiles

  • Mantenimiento  de toboganes

Todos estos elementos y productos los manejamos en Miracle Play satisfaciendo las necesidades de los clientes

Todos nuestros toboganes de conexión entre pisos son cerrados, para proporcionar la máxima seguridad a los usuarios que se deslicen de una planta a otra. Igualmente nuestro equipo de arquitectos, adapta cada tobogán a la altura indicada proporcionando la curvatura del tobogán necesaria para cada proyecto.

En consecuencia el diseño de nuestros toboganes es personalizable, trabajamos con las indicaciones del cliente. Por esta razón nuestros clientes nos escogen porque nos encargamos determinar la altura y medidas del mismo. Con todo esto presentamos diferentes  opciones de color para su espacio. También ofrecemos la opción de incorporar piezas aleatorias transparentes que proporcionan una estética moderna y original a la vez que práctica debido a que los padres visualizar a los niños mientras se deslizan de un piso a otro.

Somos tu proveedor de Toboganes 

Los materiales utilizados por Miracle Play son de una calidad óptima sobre todo garantizando la longevidad del producto. Nuestros originales toboganes de interior están fabricados en polietileno roto moldeado, por ello se trata de un material antivandálico para garantizar su resistencia en el uso diario de los productos. Además, el polietileno roto moldeado es un material desinfectable al no ser poroso como resultado es fácil de mantener y limpiar como el que está instalado en el centro comercial La gavia.

Haz que bajar de un piso al otro en tu negocio sea toda una aventura con nuestros toboganes de interior.

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat