PARQUES INFANTILES DE INTERIOR

Nuestros parques infantiles de interior son 100% personalizables, pudiendo añadir el logo de tu negocio y añadir elementos decorativos. De esta manera nos encargamos de proporcionar los colores y estilos que mejor se ajusten al local. Igualmente generamos un ambiente armonioso y sorprendente para los niños y sus padres sin duda alguna.

También en Miracle Play aprovechamos cada rincón de los parques de interior para la diversión, el aprendizaje y la socialización de los niños.

Por esto mismo nuestros clientes han visto que la inversión en espacios de juego interior ha sido positiva para sus negocios. Uno de sus principales resultado es un incremento de visitas a su negocio. De hecho los lugares con mayor ocupación son lugares donde hay parques o actividades de Ocio infantil.

Trayectoria

Por otro lado nuestra larga trayectoria en el sector de construcción de más de 30 años de experiencia y más de 1000 proyectos nos hace sobresalir sobre otras empresas del sector. Del mismo modo somos conocidos por nuestro gran empeño y dinamismo entregando en cada proyecto ejecutado con efectividad y eficacia cada producto.

Igualmente somos una empresa especializada en el diseño e instalación de parques infantiles y de sus complementos cumpliendo así toda la normatividad exigida para cada país que nos contacte ajustando perfectamente a sus necesidades y espacios.

Procesos

En primer lugar la estandarización y mejora continua de nuestros procesos buscan determinar la mejor manera de realizar operaciones, obteniendo un alto nivel de calidad en nuestros productos. En segundo lugar ofrecemos mayor eficiencia en los procesos convirtiendo cada proyecto en un lugar único, mágico y perfecto para su público.

Además en nuestros conjuntos de parques infantiles de interior básicamente están adaptados a cada necesidad, incluyendo elementos de diversión como, por ejemplo, piscinas de bolas, punchies, redes, columpios, rocódromos, trampolines… Evidentemente para que los niños tengan diversión en cada rincón.

Así mismo los parques de interior están compuestos en particular por conjuntos de parques adaptados a cualquier espacio por ejemplo el mobiliario infantil, toboganes, trampoline parks, zonas baby y pistas deportivas.

Seguridad

Por último la seguridad de cada uno de los elementos que tienen los parques infantiles es indispensable verdaderamente para nosotros un ejemplo de esto es que  todos nuestros parques de interior se adhieren a la normativa Europea para parques infantiles EN1176 siguiendo con sus normas y leyes impuestas para cada espacio por consiguiente es un espacio más seguro para que los niños jueguen sin preocupación.

Suscríbete en nuestra página para conocer a partir de hoy más contenido sobre parques infantiles.

 

Parques infantiles de interior
Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat