TREPADORES

 

Miracle Play dispone de una gran variedad de complementos para parques infantiles,  algunos de estos elementos son nuestros trepadores y rocodromos infantiles.  Estos, son especialmente populares entre los preadolescentes. Esto es debido a que muchos modelos de trepadores tienen un nivel de dificultad mayor que cualquier otro elemento individual de parques. Por lo tanto, nuestros trepadores proporcionan un nivel de ejercicio superior para mejorar la agilidad y desafiar a los niños.

¿Que son los trepadores? 

Los trepadores son un elemento de juego que permite a los niños desarrollar habilidad física y psicomotricidad, fuerza y destreza mediante la escalada. Esta escalada se realiza con, por ejemplo redes y rocodromos de diferentes dificultades.

Todos los elementos individuales de parques infantiles de Miracle Play, incluidos también nuestros trepadores, están homologados y testados para el cumplimiento de la normativa  Por lo tanto, los niños podrán  trepar por escalones y cuerdas, con total seguridad. 

Disponemos de una amplia gama de trepadores para parques infantiles con formas y piezas originales para que disfruten los niños de todas las edades.

Tipos de trepadores especialmente diseñados para la diversión infantil

En primer lugar nos encontramos con el modelo trepadores verticales con rocodromo: Estos contienen una barra vertical por la que ascienden los niños, también pueden utilizar el rocodromo exterior para subir de una manera diferente o hacer una combinación de subida y bajada por ambos. Estos elementos atraen  la atención especialmente de niños con edad superior a los 5 años y resultan estimulantes para realizar ejercicio. Además, pueden contener otros elementos como por ejemplo, toboganes y elementos decorativos para potenciar la diversión.

En segundo lugar, tenemos los trepadores curvos: Inclinados o con forma curva, la subida resulta más fácil que en los trepadores anteriores, porque en contraste con los trepadores verticales, las formas curvas están pensadas para ser utilizadas especialmente por niños desde los 3 años de edad.  Algunos de estos trepadores curvos también contienen elementos decorativos (como las palmeras tropicales). Además. al igual que en los trepadores verticales, se pueden añadir elementos de diversión como toboganes. Es por esto que los trepadores curvos son los complementos ideales para un parque infantil.

Finalmente tenemos nuestros Trepadores de cuerda, Tipo red ,con forma piramidal o de formas geométricas originales para potenciar la dificultad de juego. A los niños les encanta trepar y nuestros trepadores formados por cuerdas están diseñados especialmente para ellos. Además, este tipo de parques tiene grandes beneficios para la salud. Las cuerdas a modo tela de araña por ejemplo,  ayudan a potenciar la mente, la estabilidad y potencian el tiempo de ejercicio entre niños y adolescentes.

Si quieres complementar tu parque infantil con trepadores, rocódromos echa un vistazo a nuestro catálogo de parques infantiles de exterior o pregunta directamente a nuestro equipo técnico en miracleplay@miracleplay.com.

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat