Busca lo más vital, con nuestra serie natura sin duda la serie más naturalista. Estos conjuntos, integran elementos especialmente creados para simular temas de la naturaleza. Durante el tiempo de juego, estos elementos aumentarán el espíritu aventurero de los niños, ¿Estaremos en el Amazonas? ¿Tendremos aventuras como Indiana Jones? Ayuda a crear ambientes para en primer lugar potenciar el lado creativo de su mente y también ayudar en la socialización, consiguiendo amigos para siempre.  

Nuestra colección natura de parques infantiles es la más extensa de nuestro catalogo, por lo tanto nuestros clientes tendrán muchas opciones para crear su parques perfecto.  La serie de parques de niños natura tiene parques de todos los tamaños, comprendidos para todas las edades, tenemos infinidad de modelos con distintos elementos de tejados. Estos tejados vienen en formas de, por ejemplo casitas de campo,  casas de la jungla, techos con hojas de colores… Aunque, a parte de los tejados infantiles, que proporcionan sombra durante el juego, nuestros parques también cuentan con otros elementos decorativos ambientados en la naturaleza. Estos  elementos decorativos pueden cobrar distintas formas, un ejemplo de esto son nuestras decoraciones en formas de pájaros, mariposas, o árboles. Estos elementos, están hechos especialmente, para que nuestros parques de la serie natura se puedan integrar con su entorno.

Donde se instalan esencialmente los parques de niños natura

Nuestros modelos de parques pueden venir en brillantes colores o por el contrario en tonos marrones y colores beige más apagados. Estos conjuntos de parques son esencialmente utilizados en lugares donde abunda la naturaleza. Asimismo, también encajan perfectamente en ámbitos urbanos para dar un toque de color y naturaleza en sus zonas de ocio.

La serie natura se ha incorporado en todo tipo de espacio, como por ejemplo, en colegios, campings, restaurantes, hoteles, parques temáticos, clubes… para que los niños disfruten de un parque inspirado en lo más bonito que tenemos, la naturaleza.

Miracle Play puede adaptar todos sus conjuntos de parques infantiles a los gustos de los clientes, creando parques a medida gracias a sus piezas modulares. Podemos añadir elementos nuevos, agrandar o empequeñecer los parques, cambiar los colores o crear un parque completamente nuevo inspirándonos en los elementos de la naturaleza.

En primer lugar siempre viene la seguridad de los niños ante todo. La diversión viene inmediatamente después, por lo que todos nuestros elementos están pensados para garantizar la máxima diversión y seguridad de los niños en el juego. Además, todos nuestros parques cuentan con homologación y siguen la normativa Europea EN-1176

Al tener parques modulares, el cliente puede elegir entre todos los elementos especialmente diseñados que quiera incorporar o quitar. Para, por lo tanto, crear los parquea de niños de la serie natura perfectos, pudiendo escoger que paneles le gustan, si quiere incorporar puentes o no, que trepadores adjuntos son los que le gustan más, que altura quiere para las escaleras o que altura y modelo quiere para los toboganes (en espiral, dobles, abiertos rectos, en tubo o ciclón).

Si después de mirar  nuestros modelos de parque de exterior de la serie natura, quieres obtener más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat