La seguridad en los parques infantiles es una prioridad para Miracle Play, nuestros usuarios son niños, por lo que tenemos que hacer todo lo posible para protegerles en su hora de juego. Por esto, todos nuestros parques infantiles y elementos de seguridad están adaptados a la Normativa Europea EN-1177 especial para parques de niños.

Para aumentar la seguridad en las zonas de ocio infantil diseñadas por Miracle Play, nuestro equipo de expertos se encarga de asesorar a nuestros clientes especialmente, sobre el tipo de suelos de seguridad y vallado que necesitan para su zona de parque infantil y si sería necesario. De esta forma saben las medidas de seguridad necesarias para su zona de parque de niños.

Entre nuestros productos para la seguridad infantil en cada zona se encuentran:
  • Pavimentos de caucho continuo: Colores, rayuelas, dibujos y formas, nuestros suelos de caucho continuo son el mejor aliado para la tematización de los parques. Proporciona seguridad y diversión con nuestros preciosos suelos protectores.
  • Losetas de caucho: Los pavimentos de caucho en losetas de Miracle Play vienen en distintos colores, para que nuestros clientes puedan combinar colores o quedarse con uno uniforme. Las losetas de caucho Miracle Play, están fabricadas con material reciclado son la mejor opción de suelo protector para parques infantiles, protegen de caídas de grandes alturas y al venir en losetas de tamaños estandarizado, si se estropea una parte del suelo tiene una fácil y económica solución.
  • Cesped Artificial: El césped artificial es una opción popular de suelo protector, pero no ofrece la protección necesaria para parques con altura mayor a 0,90m. Es por eso que en Miracle Play ofrecemos un césped artificial con una capa de caucho introducida debajo del césped. Esto proporciona una estética impecable y la máxima protección para los niños.
  • Vallado Infantil: El vallado infantil se utiliza para acotar las áreas del parque, es importante que se delimite el área de los parques para evitar que los niños salgan corriendo del area de juegos hacia zonas peligrosas. El vallado de Miracle Play esta creado especialmente para los niños, con franjas de diferentes colores para poder atraer la atención de los más pequeños. Este vallado infantil puede hacerse con puerta o sin puerta para delimitar las áreas, es la protección perfecta para delimitar las zonas de juego.

Nuestros suelos de seguridad y vallado infantil, convierten las zonas del parque en lugares seguros donde los niños pueden jugar sin preocupación.

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat