Los elementos individuales en parques infantiles son los mejores complementos para cualquier zona de parque, pues incrementan el tiempo de juego, ayudan a dar balance a los más pequeños y permiten el juego de niños de diversas edades en un mismo espacio.

En Miracle Play disponemos de una amplia gama de elementos individuales para crear el espacio infantil perfecto, cada elemento proporciona una función para potenciar la creatividad, el ejercicio, el balance y la socialización de los niños en cada parque.

Descubre nuestros balancines, de formato individual para  los más pequeños, proporcionan un espacio de juego inclusivo y divertido para todos, los balancines de formato doble ayudan a enseñar sobre las balanzas y potencian la socialización.

Potencia el ejercicio físico de los pre-adolescentes con complementos desafiantes  rocodromos, tubos de gateo, trepadores, tirolinas que les ayudarán a incrementar su tiempo de actividad física para mejorar la salud mientras se divierten. 

Los elementos individuales preferidos de todo niño son siempre los columpios, y en Miracle Play tenemos columpios para todos los gustos, incluyendo columpios dobles, o columpios nido inclusivos para que todos puedan disfrutarlos. 

Los elementos individuales hacen que su parque infantil de exterior este más completo, sea aun más divertido y proporciona la oportunidad de incrementar el rango de edad para los niños que puedan utilizar ese parque en particular, además los elementos individuales en los parques ayudan a atraer a más gente.

Las posibilidades de juego aumentan considerablemente cuando son instalados algunos de estos elementos, ayudan a potenciar tu parque y proporcionan una diversión alternativa a los toboganes, también proporcionan una actividad física diferente potenciando otras habilidades como el equilibrio o la escalada, además pueden potenciar la imaginación al tener distintos usos para los niños. 

ELEMENTOS INDIVIDUALES EN PARQUES INFANTILES

ELEMENTOS INDIVIDUALES EN PARQUES INFANTILES

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo! para obtener más información sobre elementos individuales en parques infantiles

 

Abrir chat