La nueva instalación de parque infantil en escuela infantil Brains Nursery está situada en la localidad madrileña de Alcobendas, nos encarga la instalación de un juego exterior infantil.

En concreto procedemos a la elaboración e instalación de un conjunto modular, denominado Brains, que incorpora diferentes componentes, entre ellos, toboganes, paneles, tejados, trepadores, elementos decorativos, etc.

La insatalación de parque infantil de exterior está compuesto por:

Una plataforma cuadrada, una plataforma medio hexágono, tres plataformas triangulares, tres paneles de cierre, una escalera de acceso y otra escalera en forma rana, un tobogán recto, otro tubular en forma de L con secciones transparentes, un tobogán ciclón.

INSTALACIÓN DE PARQUE INFANTIL EN BRAINS NURSERY

Como elementos decorativos de este juego incorporamos una flor, una palmera y un pájaro.

Este conjunto modular fabricado en polietileno rotomoldeado con estructura de acero galvanizado, cuenta además con un tubo de gateo, un trepador vertical, dos paneles en blanco, un tejado en forma de casita, un panel con boca desde el que se puede acceder y un circuito de setas.

INSTALACIÓN DE PARQUE INFANTIL EN BRAINS NURSERY

Los colores característicos utilizados en este juego de exterior son los naranjas, verdes lima, amarillos, el azul y gris para el tobogán tubular con secciones transparentes y el marrón rojizo para el tejado del juego.

Con esta instalación de parque infantil hemos plasmado la filosofía seguida por la Escuela Infantil Brains Nursery y que consiste en potenciar de forma adecuada las capacidades y habilidades de los más pequeños en un entorno en el que vivan y se sientan felices.

También se trabaja estratégicamente el desarrollo de su inteligencia emocional y racional.

tobogán tubular con secciones transparentes

 

Si estas interesado en instalar un parque infantil para el patio del recreo de un colegio o escuela infantil, estaremos encantados de escuchar tus ideas y asesorar el parque perfecto para el área donde se quiera realizar la instalación del parque infantil de exterior.

Ponte en contacto con nosotros a traves de nuestra dirección de email miracleplay@miracleplay.com o escribenos a traves de whatsapp o chat tus ideas y nosotros las podremos realizar.

 

Abrir chat