El suelo de caucho es perfecto para parques infantiles y zonas de juego, porque protege ante posibles accidentes como caídas. También se trata de un producto antideslizante. El material con el que trabaja Miracle Play es de altísima calidad, así como los pigmentos de color del caucho.

Las losetas de caucho son un tipo de suelo cada vez más elegido. Muchos colegios públicos y privados se decantan por este tipo de material. En primer lugar, se trata de un producto que presenta una alta durabilidad, soporta muy bien el desgaste por uso, así como el cambio de temperaturas de invierno a verano. También presenta una alta resistencia frente a elementos químicos y quemaduras.

Suelo de caucho para colegios

Otro de los motivos por los que cada vez es más elegido, es que este producto puede variar mucho en sus texturas, formas, colores y diseños. Por ello, el resultado de los parques infantiles exteriores es mucho más estético cuando se usa este tipo de producto. Se puede combinar por ejemplo, el color de los columpios o el de los toboganes con el del suelo.

Este material puede ser fácilmente limpiado. Se trata de un producto resistente al agua, por lo que se pueden utilizar diversos productos de limpieza. Respecto al mantenimiento, las losetas de caucho pueden no necesitan un mantenimiento exhaustivo, no necesitan un encerado ni deben ser pulidos.

Parques infantiles exteriores seguros con losetas de caucho

En Miracle Play, empresa que despunta en el sector de los parques infantiles homologados, también realizamos el suministro de parques infantiles para colegios, escuelas infantiles, residencias, hoteles, terrazas, paseos, centros de trabajo, gimnasios, hostelerías, parques infantiles en locales ,guarderías y otros centros deportivos.  Recuerde, es necesario que estas losetas de caucho cumplan siempre con la normativa de seguridad en parques infantiles UNE EN 1177.

Suelo para parques infantiles
Abrir chat