Vallado infantil

¿Por que comprar un valla infantil ?

Una valla infantil es una excelente adición al hogar para aquellos con niños pequeños. Ofrece un área segura para que los niños jueguen y, al mismo tiempo, evita que se escapen. Esto significa que los padres no tienen que estar constantemente preocupados por la seguridad de sus hijos. Además, una valla infantil puede ser una excelente adición decorativa para el hogar, ya que hay muchos diseños diferentes disponibles para elegir.

 

Categoría:

Descripción

VALLADO INFANTIL

Vallados de seguridad especialmente diseñados para niños, ideales para su instalación en parques infantiles de exterior.

MATERIALES:

  • Lamas verticales de acero galvanizado en caliente.
  • Postes verticales en tubo de acero.
  • Largueros metálicos de tubo de acero.
  • Acabado sin soldaduras exteriores de ningún tipo.
  • Pintura epoxy con adherencia ISO 2409 y dureza ISO 2815.
  • Pasamanos y postes verticales y soportes horizontales en verde RAL 6009.
  • Colores verticales: Rojo, azul, amarillo y blanco.
  • Opcional: Con placa para suelo duro.


USO DE LAS VALLAS INFANTILES

El vallado infantil sirve para delimitar el área de juego de los niños, protegiéndoles de zonas de riesgo. Por esto, las vallas delineantes son un elemento de seguridad fundamental para los parques infantiles y áreas de recreo.

Las vallas de Miracle Play especiales para parques infantiles está fabricado con materiales con gran resistencia a la intemperie de primera calidad . Es por esto que nuestro vallado tiene una larga durabilidad, manteniendo sus vivos colores durante muchos años. Sus alegres diseños y colores hacen que nuestras vallas sean ideales para su instalación en zonas de juego infantil ya que proporcionan áreas de juego seguras y muy agradables. Nuestros vallados infantiles están homologados y certificados para el comercial y público. Estos elementos son muy resistentes al uso continuado y cualquier tipo agresión medioambiental.

Vallado infantil homologado para parques infantiles públicos, guarderías, colegios, campings y áreas de recreo. El diseño y la fabricación de estas vallas para parques infantiles están pensados especialmente para los niños. Tienen colores llamativos y atractivos, y esto hace que los espacios y áreas infantiles sean agradables a la vista, a parte de proporcionar seguridad.

Si estás interesado en comprar vallados infantiles y otros elementos Miracle Play de seguridad, ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos para conceder un asesoramiento previo y sin compromiso.

Beneficio de una valla infantil

Las vallas infantiles ofrecen varias ventajas para los padres, el niño o los niños. Estas barreras proporcionan seguridad para los niños al mantenerlos alejados de zonas peligrosas, como escaleras, cocinas, piscinas, etc. Las vallas también permiten que los niños se muevan libremente por la casa, sin que los padres tengan que preocuparse de que puedan salir de la habitación. La valla también evita que los niños se lastimen al caerse de escaleras, camas u otros objetos altos, lo que es especialmente importante cuando hay un bebé en casa. Finalmente, algunas vallas infantiles tienen juguetes y otros objetos para mantener entretenidos a los niños mientras los padres realizan otras tareas.

¿Por qué instalar una valla infantil?

Instalar una valla infantil en el hogar es una forma segura de proteger a los niños y mantenerlos alejados de peligros potenciales. Las vallas infantiles se utilizan para evitar que los niños accedan a áreas peligrosas como escaleras, piscinas, chimeneas, etc. La valla también puede ayudar a evitar que los niños se escapen de la casa, eliminando el riesgo de que se pierdan o se lastimen en el exterior. Las vallas infantiles también pueden ayudar a contener a los niños a un área específica para que los padres puedan monitorear sus actividades.