j

DISEÑO 3D

¡CUÉNTANOS CUÁL ES TU IDEA Y NOSOTROS DISEÑAMOS EL PARQUE DE TUS SUEÑOS!

 

Mándanos un plano y una foto del area disponible, nosotros realizaremos un diseño 3D completamente personalizado de tu zona de juego infantil sin ningún compromiso.

Nuestros diseños en 3D te permitirán visualizar el parque en escena. Viaja virtualmente al futuro para ver el resultado final en tu espacio. Nos adaptamos a tus gustos por lo que, si quieres cambiar cualquier elemento, nosotros realizaremos cambios en colores y formas para ajustarnos lo más posible a tu visión.

Los procesos de diseño manejados en Miracle play están enfocados en brindar un prototipo real de parque infantil a sus clientes.  Por lo tanto, revisamos  cada uno de nuestros diseños, asegurandonos de añadir los elementos y detalles siguiendo los requerimientos del cliente con la mayor exactitud posible.

Como líderes en el sector de construcción de parques infantiles, queremos disminuir el tiempo posible de entrega de diseños es por eso que nuestro personal arquitectos especializados en parques infantiles trabajan meticulosamente en cada proyecto para crear un espacio único y divertido según el espacio que tengas disponible.

Primero siempre, la seguridad de los niños

Nuestros procesos de diseños son verificados cuidadosamente antes de su envió respondiendo a cada una de sus necesidades. También nos encargamos de brindar seguridad, confianza, usabilidad, accesibilidad, estética  y un excelente diseño para tu parque infantil sea  perfecto.

Nuestros diseños e instalaciones siempre están pensados para cumplir con la normatividad europea UNE-1176 utilizando materiales no tóxicos y antiestáticos.

Como resultado, creamos proyectos seguros con total creatividad y llenos de atracciones, colores  y elementos resultando divertido para que los niños disfruten en cada rincon.

Aquí te presentamos uno de nuestros proyectos más creativos y más grandes hotel Best Serenade ubicado en Punta Cana creado por nuestro equipo de diseñadores e instaladores en los cuales resalta los colores y elementos.

Se puede resaltar sus grandes instalaciones dispuestas para el ocio infantil tales como parque acuático, parque de interior y de exterior diseñado especialmente para que las familias disfruten de su estadía

Contáctanos haremos el  parque de tus sueños realidad.

diseño 3d
Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat