Diseño y construcción de zona splash

La zona splash es una de las zonas más solicitadas por los ayuntamientos que buscan tener espacios de entretenimiento y bienestar para los más pequeños en verano y las familias.

Las familias esperan con ansias la mitad del año para que empiece la época vacacional para que los niños puedan disfrutar de espacio de juego que estén llenos de actividad física, entretenimiento y que garanticen seguridad, desarrollo y fortalecimiento de habilidades además lugares donde los niños se puedan refrescar y que tenga diferentes atracciones acuáticas que permiten disfrutar con tranquilidad.

El  Ayuntamiento de Toral de Valdos ubicado en la provincia de león contacto con nosotros y nos dio la oportunidad de poder realizar el diseño y la construcción de una zona splash en uno de sus espacios públicos.

Las atracciones utilizadas en este espacio son dinámicas, novedosas y divertidas con unos divertidos chorros de agua y con forma de animales que harán del verano inolvidable para cada uno  de sus habitantes.

En la construcción del splash realizamos la construcción de las siguientes atracciones cada uno de estos elementos esta pensado en el recreo de los niños.

Atracciones acuáticas 

Tiki splash

Un splash estilo Maya con un chorro de agua donde los niños se refrescaran del calor y jugaran con el.. También es un elemento decorativo y moderno que armonizaran tu piscina,

Palmera Splash

La palmera splash es un juego y elemento decorativo refrescante que pueden disfrutar toda la familia de una encantadora lluvia de agua.

Dumping barrel de frutas

Un barrell de frutas se va llenando de agua mientras los participantes esperan ansiosos… ¡hasta que se desata la diversión!

Aqua Arco tiburón

El arco en forma tiburón te llenara de agua y alegría para disfrutar de una zona splash ¿Te atreves a estar bajo los dientes del este Aqua arco Tiburón ?

Aqua Arco Hipo

Una atracción spray en forma de Hipopótamo, que hará que los pequeños jueguen y se entretengan con agua.

Aqua Cowboy Lazo

Un lazo que te atrapara con agua y con sus llamativos chorritos.

En Miracle play te ofrecemos el  diseño y construcción de zona splash. con nuestro equipo de gran trayectoria  y reconocimiento a nivel internacional por ser gran creador de proyectos, diseño y construcción de zona splash.

Más artículos interesantes
Splash park personalizado

Splash park  personalizado son espacios que incorporan juegos de agua en un espacio plano sin profundidad donde los niños y Read more

Aprendizaje y diversión en los parques infantiles
Aprendizaje y diversión en los parques infantiles

El aprendizaje y diversión en los parques infantiles juegan un papel muy importante en la vida de los niños para Read more

Soluciones para parques de agua sin profundidad
Soluciones para parques de agua sin profundidad

En Miracle play ofrecemos soluciones para parques de agua sin profundidad. Son juegos más atractivos e innovadores muy apetecidos por Read more

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat