Índice de contenidos
¿Cuales son los beneficios de jugar en una piscina de bolas?
Los beneficios de jugar en una piscina de bolas incluyen mejorar la socialización, el desarrollo del equilibrio y la coordinación, mayor ejercicio, entretenimiento y diversión. Además, las piscinas de bolas sirven como una forma segura de entretenimiento para los niños, ya que están hechas con materiales suaves y duraderos bajo regulaciones de seguridad estrictas.
¿A cuántos de vosotros no os gustaría subiros en un parque infantil y sumergiros en una piscina de bolas y experimentar las mismas sensaciones que experimentan los niños?
Os tengo que confesar que yo lo he hecho con la excusa de que mi peque no sabía salir sólo y entonces quedaba justificada mi entrada para poder sacarlo.
Os puedo asegurar que como experiencia fue muy divertido!
Beneficios de las piscinas de bolas
Pero es que además de diversión jugar en una piscina de bolas aporta muchísimos beneficios para los más pequeños, y hoy quiero enumerar algunos de ellos:
- Posibilidad de experimentar y descubrir nuevas sensaciones a través del tacto, del oído y de la vista.
- Mejorar la confianza y fortalecer la autoestima del niño ya que le permitirá tener un mejor dominio y control sobre su propio cuerpo, generando seguridad, y le da la posibilidad de socializar e interactuar con otros niños, afianzando y mejorando su autoestima.
- Estos juegos infantiles se indican especialmente para que los niños liberen estrés, agresividad e incluso sirven para la canalización de energía, proporcionándoles un equilibrio emocional.
- las piscinas de bolas, al tratarse de espacios compuestos por pelotas blandas, constituyen espacios de juego seguros donde no hay posibilidad de que los niños puedan hacerse daño.
- Contribuye a mejorar su orientación en el espacio; aprender con más facilidad y rapidez lo que es arriba/abajo, dentro/fuera, izquierda/derecha, cerca/lejos..etc
- Aprenden a asimilar los principales colores y a diferenciarlos.
- Realizan ejercicio y actividad física por medio del juego y sin ser conscientes del esfuerzo que están realizando.
- Contribuye a un mejor descanso nocturno de los niños, ya que están más tranquilos y relajados.
¡Venga a Miracle Play y construya el parque de bolas perfecto para su negocio! No hay restricciones en la creación de su propio parque de bolas con Miracle Play. Los beneficios de tener un parque de bolas miracle play son infinitos. Tanto los niños como los adultos disfrutarán de un lugar divertido y seguro para jugar. ¡Aprenda cómo un parque de bolas Miracle Play puede aumentar el éxito de su negocio! ¡Llame hoy para recibir más información y comience a disfrutar de los beneficios de un parque de bolas Miracle Play!
En Miracle Play, tenemos un amplio catálogo de parques infantiles de interior y piscinas de bolas.
Si tienes un negocio o local y estás interesado en montar un parque de bolas, ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com.
A través del formulario de contacto que aparece en nuestra web: http://www.miracleplay.com,
Nuestro departamento técnico resolverá cualquier duda que se le plantee y le asesorará durante todo el proceso de diseño e instalación del parque infantil o piscina de bolas.