En los parques infantiles de interior encuentras los fabulosos trampoline parks donde los niños y adultos se divierten saltando. Especialmente los amantes del cardio que prefieren hacer este ejercicio para mejorar la salud con ayuda de estas herramientas poder ejercitar y fortalecer sus articulaciones y su cuerpo.

En Miracle Play desarrollamos parques de interior con camas elásticas, toboganes, paredes adhesivas y piscina de bloques de goma de espumas haciendo más divertido tu trampoline parks.

Pero ¿Cómo puedo hacer ejercicio a través de un trampolín?

Las camas elásticas nos ayudan a la práctica del ejercicio cardiovascular ,en la cual casi movilizamos alrededor de 400 músculos.

De igual importancia obtienes grandes beneficios y mejora en tu cuerpo como: la coordinación de tus movimientos, psicomotricidad, mejoras del equilibrio y tu postura. Otro de sus beneficios es la aceleración para tu metabolismo  haciéndote quemas calorías en el menor tiempo posible.

Si estás constantemente usando los trampolines puedes llevar una vida más saludable reduciendo el estrés liberando las endorfinas. Posteriormente la liberación de endorfinas permiten la mejora de tu salud fortaleciendo el sistema inmunitaria.

Actividades en los trampoline parks

En los parques de trampolines se están haciendo rutinas para poder ejercitar todo el cuerpo en especial las piernas, músculos, abdomen y glúteos.

Los rebotes logran crear un ejercicio mucho más efectivo que otras actividades físicas que se enfocan en zonas concretas.

Debes  prepararte con ropa deportiva y una botella de agua para realizar las siguientes actividades en un trampoline park:

  • Moverse de un lado a otro
  • Bailar
  • Trotar
  • Saltar

La diversión es clave para el ejercicio en los trampolines y esta  es  asegurada. Es una herramienta que potencia los niveles de energía y nos ayuda a combatir con la depresión y la ansiedad que se presenta continuamente.

Finalmente te invito a conocer uno de nuestros grandes proyectos ubicados en  Lanzarote, El  Club la Santa, el cual tiene varia camas elásticas, en las cuales te puedes entretener y mejorar tu salud cómodamente.

Más artículos interesantes
La moda de los trampoline parks o parques de salto

¿QUE ES LA NUEVA MODA DE LOS TRAMPOLINE PARKS O PARQUES DE SALTO? Los locales de ocio, están notando que Read more

¿Podrán abrir las piscinas y parques acuáticos este verano?
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PARQUES ACUÁTICOS

En Miracle Play sabemos que después de un periodo de cuarentena y asomándose un caluroso verano, todos los españoles nos Read more

Instalación de parque infantil en Centro Comercial Plaza
Instalación de parque infantil en Centro Comercial Plaza

  Nueva instalación de parque infantil en Centro Comercial, En pleno corazón de la zona costera de Xátiva. Nos encontramos Read more

Sin duda usa un Trampoline Park para mejorar tu salud

Compartir
Fabricantes de Parques Infantiles - Miracle Play
Abrir chat