Desarrollamos parques con material reciclado

Una iniciativa para empezar el 2021 es poder contribuir de manera más activa con el medio ambiente por eso queremos hacer que nuestros clientes puedan elegir realizar sus parques con material reciclado, manteniendo la estructura y diseños actuales.  Con esta acción, queremos ayudar y apoyar el desarrollo ambiental por eso desarrollamos parques con material reciclado.

Queremos espacios de diversión  y ocio infantil que fomenten el cuidado al medio ambiente por eso, con las ultimas tecnologías, hemos creado productos que puedan incorporar material reciclado.

Somos conscientes de que nuestro planeta necesita un cambio y ese cambio empieza con nosotros.

Construcción de Parque reciclados

La diversión y el ocio infantil son fundamentales para nosotros. Debido a esto queremos construir parques más sostenibles es decir más propensos  a un desarrollo equitativo y que permitan mirar desde otra perspectiva nuestro futuro y el de los más peques.

Actualmente España, es el séptimo país del mundo entre la clasificación de países del mundo comprometido con parámetro y tácticas para mejorar la calidad del aire acceso al agua potable y reducción de las emisiones de dióxido de carbono y las opciones de reciclaje que ofrecen para cada uno de los residuos.

Los nuevos parques Miracle Play, se pueden realizar con un porcentaje de material reciclado, bajo pedido del consumidor. Durante la fabricación del producto, mezclamos nuestro habitual polietileno con plástico reciclado. De esta forma,  podemos tener un producto resistente, que ayude al medio ambiente y que sea seguro para los niños.

¿Por que nuestros parques no se pueden realizar con plastico 100% reciclado? El plastico, al reciclarse, pierde consistencia y forma. Es por eso, que embotelladoras como Coca- Cola han tardado años en realizar botellas con materiales 100% reciclados. Nuestros parques, a diferencia de una botella, necesitan tener un nivel elevado de soporte para poder proporcionar la máxima estabilidad y seguridad para que los niños jueguen. La mezcla del plástico reciclado con el nuevo polietileno, es la forma perfecta de realizar productos que puedan resistir el mismo peso que nuestros parques realizados con polietileno nuevo de una manera más respetuosa con el Medio Ambiente.

¿De qué están hechos nuestros parques reciclables?

Desde ahora la diversión va cambiar y cada día ser más segura por eso buscamos lugares y espacio que se acomoden a las necesidades.

Por otro lado, cabe mecionar que Miracle Play lleva muchos años comprometido con el medio ambiente. Todos los parques Miracle Play, (no solo la nueva linea de parques reciclados bajo pedido), son 100% reciclables. Esto quiere decir que, nuestros parques siempre pueden tener una segunda vida.

Si requieres desinstalar un parque Miracle Play, ponte en contacto con nosotros para poder disponer de él de la manera correcta. De este modo, nuestros expertos pueden reciclar el polietileno o pulir las piezas clave para reutilizarlas en un nuevo parque.

Nos puedes llamar para crear diseños innovadores haciendo que su parque sea único, recuerde que ofrecemos materiales resisten a la intemperie, al agua, a los rayos del sol  pero lo mejor de todo es que no necesitan mantenimiento muy poco además de que se limpian fácil y se desinfecta muy rápido.

Qué esperas para que te hagamos tu presupuesto de tu parque con material reciclado, comunícate ya a Miracle Play al 34 91 351 00 51

Abrir chat