Miracle Play instala parques infantiles en concesionarios,  el sector automovilístico quiere crear un ambiente cómodo y tranquilo para los clientes con niños.

Habitualmente se toman decisiones serias e importantes en los concesionarios de automóviles. Por esta razón, los compradores de vehículos necesitan prestar atención al comercial que les facilita toda la información sobre el automóvil. Por ello, también es necesario, en este sector, crear y mantener el buen ambiente, un lugar tranquilo y sosegado que acompaña al cliente en el momento en el que entra por la puerta, muchos de estos clientes tienen niños, por ello el sector de venta de automóviles ha comenzado a introducit ocio infantil como los parques infantiles para concesionarios.

Parques infantiles para concesionarios

Parque interior para niños

Sabemos que la compra de un vehículo es una decisión que implica a toda la familia, por lo que es frecuente que el día de dicha compra, presupuesto o recogida del coche vayan todos los miembros al local. Debemos contar también con que el sector automovilístico es uno de los más competitivos del país, por lo que destacar entre la competencia en diversos aspectos es muy favorable para la empresa.

Ante esto, muchas veces estos negocios no cuentan con que los niños pueden jugar un papel determinante. Nuestros peques  buscan diversión cada momento  por esto se se cansan muy pronto de las conversaciones de los adultos. y empiezan a sentirse inquietos, tratando de captar la atención de sus mayores, lo que puede dificultar la prolongación del tiempo de los padres con el comercial. Las empresas pueden perder clientes por no pensar en ellos y para ellos, por lo que es fundamental ser empático y cubrir las necesidades que puedan estar a nuestro alcance.

Parques infantiles para concesionarios

Parques infantiles interior

Miracle Play ofrece una solución a esta clase de problemas: la instalación de un parque infantil. De esta manera, los peques pueden jugar en esta zona, habilitada dentro del comercio, con la supervisión de los propios padres. Al ser un espacio situado a la vista y en un lugar protegido. Puede contar con múltiples elementos como piscinas de bolas, colchonetas o una pista deportiva infantil cerrada y protegida. De esta forma, el comercial podrá sintonizar con sus clientes y, en muchos casos, lograr cerrar la venta. Además, Miracle Play se adapta al espacio disponible que tengas, ofreciendo múltiples posibilidades y modelos de parques interiores.

Parques infantiles para concesionarios
Más artículos interesantes
Juegos infantiles para parques y jardines
juegos para parques infantiles y jardines

Los juegos infantiles para parques y jardines son fundamentales para el desarrollo integral de los niños tanto físico como mental. Read more

Juegos de Suelo para parques infantiles
Juegos de suelo

Los juegos de suelo son actividades recreativas en la que participan uno o dos más personas sobre un dibujo o Read more

Tirolinas para parques infantiles

Tirolinas para parques infantiles Las tirolinas para parques infantiles se han convertido en una de nuestras series más elegidas por Read more

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat