Los parques infantiles para exteriores están diseñados homologados para uso público formados y ajustados para la seguridad de los niños. Nuestros parques están compuestos por diferentes elementos individuales como trepadores, columpios, balancines, setas de equilibrio, toboganes en laderas, vallas para parque infantil exterior.

Nuestra amplia gama de productos hechos para la larga duración de nuestros productos adaptándonos a la normatividad une-en 1176 equipamiento de las áreas de juego.

¿Dónde instalar un parque infantil?

Los parques de exterior se pueden instalar en jardines, clubes deportivos, Campings, centros comerciales, hoteles, parques temáticos, restaurantes y urbanizaciones.

Juegos de exterior

Nuestros juegos de exterior  para niños son instalados y comprometidos son adaptados de manera inclusiva para el mantenimiento según la normatividad de juegos para parques infantiles.

¿Porque montar un parque infantil exterior con Miracle Play?

Montar un parque infantil con Miracle Play es tener un espacio seguro, divertido, lleno de calidad, un espacio de ocio infantil.

Aquí encontraras los mejores parques infantiles de exterior para niños  y conjuntos para  parques homologados y adaptados para las edades de los niños 

Series de parques de exterior

Nuestros conjuntos de parques exterior están ajustados según la serie barcos, castillos, espacio, futura, natura, tirolina e inclusiva.

Solicite presupuesto online para parques infantiles ¡Somos fabricantes de parques infantiles contamos con un amplio catálogo de juegos más divertidos y permite el mantenimiento  de los parques y equipamiento deportivo.

Venta de parques infantiles de exterior públicos y privados también instalamos suelo para parque infantil exterior

Fabricantes de parques infantiles exterior

Déjate enamorar de nuestros parques infantiles de exterior diseñados con los mejores toboganes, trepadores, balancines, túneles de gateo y columpios.

Tenemos equipamiento urbano, mobiliario infantil, accesorios de juegos y toboganes de exterior perfectos para instalar al aire libre.

¿Quieres conocer los precios de parques infantiles para exteriores ?

Contáctanos en miracleplay@miracleplay.com   o haz clic en este enlace.