Los parques infantiles música espacios donde los niños crean recuerdos, aprenden a largarse y a propiciar habilidades como la magín ya la ingenio emocional.
Los parques infantiles son espacios donde los niños crean recuerdos, aprenden a construir relaciones y desarrollan habilidades como la imaginación o la inteligencia emocional. Por eso, a la hora de diseñar un parque infantil al aire libre, es necesario aprovechar al máximo este espacio y entender los factores que son adecuados para el entorno y los niños.
Por lo tanto, quienes gestionan estos espacios deben tener en cuenta tanto a los niños como a los adultos mayores que utilizan material deportivo, poniendo a todos los usuarios en el centro del desarrollo. Ventajas de diseñar parques infantiles para niños Los parques al aire libre con espacios verdes son espacios donde las personas pueden mejorar su salud a través del deporte, la socialización y la promoción del desarrollo físico, la calidad y la cognición de los niños.
El diseño del parque debe enfocarse en los usuarios, cómo interactúan con el parque, y más cuando se trata del diseño del área de juegos para niños, porque los niños tienen una edad curiosa, les encanta descubrir. buscan conectarse con los medios a través del juego.