Parque en el Hotel 3HB

Un parque exterior instalado en Hotel 3hb donde se instalo una zona de diversión para nuestros huespedes donde puedes encontrar un gran espacio con un tobogán infantil con la serie de barco en la cual los niños se sentira en en mar navegando en su barco. Una zona de juegos infantiles con diferentes elementos individuales como el columpio infantil para bebe y el balancín adapatados  o muelle infantil de color. Estas atracciones son seguras y adaptadas.

En Miracle Playhemos creado un espacio junto con la ayuda de los encargados del Hotel 3hb  y con los arquitectos experto de atracciones de exterior, de un lugar de entrenemiento y de ocio donde los niños puedan disfrutar de un espacio inspirados en las aventuras piratas  donde ñlos niños crearan su propia cuento lleno de fantasia y magia.

Con el Hotel 3hb trabajamos en el diseño de un parque personalizado que se ajustara al espacio al aire libre que pueden divertirse desde los más pequeños hasta los adolescentes. Es un espacio totalmente diferente donde pueden encontrar colores que llenaran de exclusividad de ocio infantil distinto y personalizado para el ocio infantil .

Un parque infantil exterior personalizado para la diversión de los niños, no te pierdas la oportunidad de conocer el hotel 3hb 

Tenemos los mejores juegos de equipamiento deportivo para que tu hotel se convierta en un lugar divertido,