SUMINISTRO E INSTALACIÓN

Nuestros procesos en Miracle Play de suministro e instalación están adaptados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aún más optamos en lograr procesos efectivos, eficaces y eficientes entregar productos de calidad, que cumplan perfectamente los requerimientos de nuestros clientes.

Equipo 100% comprometidos con el cliente

Nuestro personal cuenta con un amplio conocimiento de los parques de juegos infantiles. Contamos con personal con más 20 años de experiencia en la fabricación, montaje, instalación y mantenimiento de parques infantiles.

Nuestra amplia experiencia, nos capacita para brindar una excelente asesoría ajustándose al presupuesto y las necesidades que requieren cada proyecto de nuestros clientes.

Estamos comprometidos en escuchar y trabajar en equipo con el cliente para que su proyecto sea entregado perfectamente asegurándonos de cumplir todas sus expectativas.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por los valores de liderazgo, responsabilidad creatividad, organización, armonía, cooperación, pertenencia, motivación, comunicación. La empatía de cada uno de los miembro es especialmente estableciendo objetivos en la elaboración de los proyectos de cada cliente.

 

 

 

Asesoria y diseño

Brindamos diseños en 3D teniendo en cuenta los espacios y medidas solicitadas por cliente ofreciéndole diferentes opciones para escoger, pudiendo ver cómo quedaría la imagen del resultado final.

Tenemos herramientas y medios especiales para la instalación de parques de exterior, interior y acuáticos y así garantizar la mayor seguridad y estabilidad del parque en su establecimiento. Asimismo nos ajustamos a la normatividad vigente de cada espacio para poder brindar un ambiente seguro.

Eficacia en cada proceso

El proceso y el tiempo de instalación varían dependiendo de factores como el tipo de parque que se realiza y el tamaño del juego. Una vez sepamos el parque perfecto para el área y el diseño que encaje para nuestros clientes, podemos estimar los plazos de entrega y de instalación.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de factores meteorológicos y humanos que puedan retrasar el transporte de la mercancía.

El servicio postventa está enfocado en ofrecer una buena atención al cliente brindando seguimiento y garantía de los productos y servicios ofrecidos.

Si estás interesado en que te asesoramos en tu proyecto contáctanos

 

 

Abrir chat