MIRACLE PLAY, FABRICANTES DE PARQUES ACUATICOS Y TEMATIZACIÓN PISCINAS .

Con 30 años de experiencia en la creación de espacios de ocio infantil, Miracle Play fabrica e instala parques acuáticos personalizados para cualquier espacio. Con nuestra amplia gama de proyectos acuáticos nos hemos especializado en Hoteles, Resorts, Campings, Piscinas Públicas y Parques acuáticos entre otros, pudiendo recomendar los elementos que van a proporcionar el máximo de diversión entre los pequeños y los no tan pequeños en el espacio disponible.

Entre nuestros productos de parques acuáticos se tenemos:

  • Elementos para piscinas de chapoteo: Con un mínimo de 40 cm de profundidad podemos hacer la piscina infantil perfecta para su espacio,  nuestros elementos de toboganes en formas de animales, palmeras de lluvia y conjuntos tematizados con toboganes para niños o toboganes de más altura con canal de frenado para poder atraer la atención de adultos y adolescentes. Para más diversión, estos elementos suelen incluir  Cubos Splash, que vierten agua cada cierto tiempo.

  • Torres de toboganes de agua: Hoy en día las personas buscan estímulos, uno de los mejores ocios del verano son los toboganes de agua. Estos son los que más miradas atraen al público y hacen rentable un espacio muchas veces inutilizado, las torres de toboganes las podemos crear de distintas alturas y con distintos tipos de toboganes para que los usuarios no quieran irse nunca. Podemos personalizar los toboganes por colores y crear parques acuáticos que puedan ser disfrutados por toda la familia.

FABRICANTES DE PARQUES ACUÁTICOS

Nuestros materiales son de la más alta calidad y aportan un resultado óptimo y duradero. Los efectos del agua, las diferentes estructuras y los diseños temáticos como son los Barcos Piratas, Jungla, Naturaleza o Fantasía, hacen que los niños se diviertan en un entorno seguro. Sus posibilidades de juego en estos Parques Acuáticos son infinitas.

FABRICANTES DE PARQUES ACUÁTICOS

 Contamos con un gran EQUIPO TÉCNICO especializado en la construcción de parques acuáticos, nuestro equipo aportará servicios de consultaría de parques donde podrá aportar consejos sobre los elementos que incluir para optimizar el espacio siempre ajustándose al presupuesto del cliente, hará una revisión de la zona en caso de que sea necesario y realizará servicios de construcción y mantenimiento de los parques.

Visita nuestro catálogo de parques de agua para la visualización de todos nuestros productos de agua. También puedes solicitar más información sobre Miracle Play Fabricantes de Parques Acuáticos  escribiendo un email a miracleplay@miracleplay.com o a traves de nuestro chat

Abrir chat