En Miracle Play instalamos juegos de exterior de última generación.

Todos nuestros parques pueden tener diversas tematizaciones, colores y formas, creando así diseños únicos y personalizados.

Un ejemplo de ello es el parque infantil de exterior que montamos para el Ayuntamiento de Maella, en la provincia de Zaragoza.

Se nos encarga la instalación de un conjunto modular fabricado en polietileno rotomoldeado con estructura de acero galvanizado.

Este juego infantil incorpora diferentes componentes: toboganes, paneles, tejados, trepadores, elementos decorativos, etc.

Está recomendado para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años de edad.

Cuenta con 5 plataformas cuadradas a diferentes alturas  fabricadas en acero galvanizado con recubrimiento de polietileno, con un tobogán tubo de 360º, un tobogán abierto de 360º, dos toboganes rectos, uno de ola y otro normal.

Se puede acceder a este juego mediante un trepador bumber o mediante una escalera de acceso para aquellos niños que no puedan subir por el trepador.

juego infantil con elementos decorativos
juego infantil con elementos decorativos

Se instalan además dos paneles de gateo bajo plataforma y dos elementos decorativos de flores fabricados en polietileno.

El tejado es decorativo en forma de hojas y elaborado también en polietileno.

Los colores utilizados para el diseño y planificación de este parque infantil son el naranja, el amarillo y el verde.

Todos los materiales le otorgan características únicas y son muy resistentes a los rayos ultravioletas, no se decoloran, no se recalientan con el sol y son muy fáciles de limpiar.

diseño y planificación de parque infantil
diseño y planificación de parque infantil

Si estás interesado en comprar un parque infantil de exterior ponte en contacto con nosotros enviando un mail a miracleplay@miracleplay.com, o si lo prefieres puedes llamarnos al  91 351.00.51

Abrir chat