¿QUE ES LA NUEVA MODA DE LOS TRAMPOLINE PARKS O PARQUES DE SALTO?

Los locales de ocio, están notando que las nuevas generaciones adultas quieren continuar sintiéndose como niños, es por esto que los parques de ocio que pueden ser utilizados por niños y adultos, cada vez son más populares en nuestra sociedad.

Los trampoline parks son  parques que disponen de zonas de salto libre para todas las edades y que están compuestos de una serie de cámaras elásticas, comunicadas entre sí con paredes elásticas.

En ellas podrás realizar diferentes tipos de actividades como salto libre, slam jump, clases de acrobacias, dodge ball, free jump.

Todos los trampoline parks  tienen sus propias actividades y características, y sin duda alguna representan una novedad  ya que en este tipo de actividad se entremezcla el ocio y el deporte.

En Miracle Play disponemos de una gran variedad de modelos de trampoline parks, cada modelo esta especialmente pensado para poder adaptarse a las distintas edades, areas y necesidades de cada cliente.

Para podernos centrar en el juego pre-adolescente y adolescente, incorporamos areas de mayor dificultad para el estímulo de todos y poder adaptarnos a su modo de juego y deporte, para ello podemos incluir rocodromos, zonas de obstaculos ninja y elementos que conllevan una mayor dificultad. 

Son diseñados minuciosamente en cad y pueden ser personalizados.

Todos nuestros diseños son fabricados y ensamblados de acuerdo a las normas de seguridad establecidas para este tipo de parques.

El ejercicio de salto en cama elástica es beneficioso además de proporcionar diversión. Entre sus múltiples beneficios hacemos especial mención a los siguientes:

Desarrolla la psicomotricidad, mejora el equilibrio y las habilidades motoras, así como también acelera el metabolismo y se convierte en una herramienta sorprendente para quemar calorías. 10 minutos de ejercicio saltando en camas elásticas equivale a 30 minutos de carrera.

Si te interesa saber más sobre la moda de los Trampoline Parks y sobre nuestros productos de interior, contacta con nosotros por email en miracleplay@miracleplay.com

 

 

 

 

Abrir chat