Fabricación, instalación, venta y suministro de parques infantiles

Miracle Play, empresa dedicada al Suministro de parques infantiles que continua creciendo día a día en este sector. En nuestra empresa creemos que los parques infantiles son sinónimo de felicidad, diversión y entretenimiento. Por ello, nos esforzamos en dar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Diseñamos nuestros parques infantiles pensando siempre en la seguridad y en la calidad que podemos aportar. El entretenimiento infantil es un tema serio y por ello se requiere la experiencia necesaria a la hora de lleva ra cabo grandes proyectos como los que Miracle Play lleva a cabo.

Realizamos el suministro de parques exteriores, parques interiores y parques acuáticos.

Un tobogán, un columpio, un balancín…todos los elementos deben llevar un certificado de calidad y debe estar construido teniendo en cuenta las medidas de seguridad que los parques infantiles requieren.

Entre nuestros servicios, llevamos a cabo la realización del suministro con instalación de mobiliario para parques infantiles. Hemos realizado numerosos trabajos con administraciones públicas así como con empresas privadas. Nuestros parques infantiles están diferenciados por edades, según los niños a los que estén destinados.

Además ofrecemos servicios de mantenimiento de los parques instalados, con hasta 1 año de garantía. El mantenimiento de los parques infantiles es muy importante ya que se trata de la seguridad de los más vulnerables, en un parque infantil, se debe garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de uso de cada uno de los apartados instalados.

Miracle Play utiliza el Polietileno rotomoldeado como principal material en los parques infantiles, la razon por la que se utiliza este material plástico es su larga duración frente a la madera. Es un material que no se astilla, no es poroso y se puede fabricar en formas 3D lo cual nos permite tematizar nuestros parques de forma más realista. Los materiales, que utiliza nuestra empresa han sido probados en fábrica durante su proceso de fabricación. Así mismo el suelo de caucho de los juegos infantiles debe superar también diversos ensayos para comprobar que sus características son las correctas.

 

suministro de parques infantiles
suministro de parques infantiles
suministro de parques infantiles
Abrir chat