TOBOGANES  ACUÁTICOS

Nuestras torres de toboganes de agua son perfectas para convertir cualquier espacio en un parque acuático donde disfruten niños y adultos. Asimismo se caracteriza por su gran longitud y altura que ayudan construir experiencias perdurables.

En primer lugar los toboganes acuáticos se pueden montar en interiores por ejemplo:

La escuela de Natación El Pequeño Koala como centro de actividades integrado para natación o para exterior como Hotel Sorra Darauda Splash.

En Miracle play ofrecemos diferentes alternativas de toboganes acuáticos personalizados  porque nos adaptamos a los requisitos de capacidad y condiciones de instalación de cada cliente.

Los modelos de toboganes de agua diseñados por Miracle Play son:

  • Multi-Pista: También conocidos como toboganes acuáticos de carreras, pueden ser toboganes para 2 a 8 personas son perfectos para que pueden participar varios miembros  dado a que tiene diferentes espacios.
  • Stuka: Estructura de gran inclinación que comienza como una rampa cerrada para proporcionar más seguridad, durante su recorrido se abre a mitad de camino para que el usuario disfrute.
  • Kamikaze: Creado con una mezcla de seguridad y emoción en mente. Así como el tobogán stuka, el kamikaze es un tobogán de agua de gran inclinación, pero este tobogán es abierto para poder ver como empieza la caída y cómo termina.

Por consiguiente es una atracción hecha para valientes y aventureros.

  • Espiral Abierto: Sin duda es uno de nuestras mejores opciones porque tiene una inclinación media donde el usuario puede bajar con colchoneta o sin ella, tiene curvas y espirales para aumentar la diversión en la caída.
  • Aquatubo: Tienen una inclinación media cerrado con curvas por esto mismo la diversión acuática es más emocionante.
  • Vortex: En primer lugar comienza por una emocionante caída en uno de nuestros toboganes Aquatubo. las personas son lanzadas a una taza donde actúan fuerzas centrífugas para mantener a los usuarios en un punto alto de la pared en varias rotaciones y por último hay una caída al agua.

Probablemente es una gran atracción  para nuestros usuarios.

Nuestros Materiales

Por otro lado nuestros materiales están garantizados por la calidad y resistencia a productos corrosivos como el cloro, bromo y clarificadores de agua. Por lo tanto son resistentes a la erosión química y a la intemperie por esta razón no se decolora con el sol.

Al mismo tiempo ofrecemos la fibra de vidrio, es el mejor material del mercado para los parques de agua, requiere un mantenimiento mínimo, esto indica que es ligera, versátil y no es conductora de electricidad.

Igualmente nuestros productos tienen un acabado de gel coat, el cual da una capa más a la fibra de vidrio para conseguir una mejor resistencia a la intemperie por eso proporciona un perfecto acabado en su laminado.

Los toboganes están empleados en diferentes tipos de piscinas debido a esto deben tener requisitos técnicos como unidades de bombas, estructuras metálicas porque le dan soporte para los toboganes y tuberías de acometida.

Diversión garantizada

La mayoría de las familias al buscar donde ir de vacaciones, se sienten más atraídas por establecimientos con atracciones acuáticas. En contraste muchos de nuestros clientes han visto un incremento en sus reservas al incluir un parque de toboganes de agua, incluso en sus temporadas más bajas.

Por último los parques acuáticos proporcionan un entretenimiento donde puede disfrutar toda la familia y suponen un éxito garantizado.

No dudes en trabajar con nosotros porque pensamos en ti. Diseñamos, elaboramos, instalamos y mantenemos tu parque acuático garantizando seguridad y profesionalidad en cada proyecto. Contáctanos

 

Toboganes de agua
Abrir chat