Es uno de los mejores momentos para iniciar las obras en las piscinas de toboganes parque acuático o, incluso, para instalar estas mismas y que así quede todo listo para el próximo verano.

Parecerá temprano pero, como sabéis, el tiempo corre que vuela. En unas semanas iniciaremos la campaña de juegos de agua y los toboganes parque acuático, para que todo aquel que así lo quiera cuente con estos parques en el siguiente verano. Una de las atracciones preferidas por los niños durante la estación el año más cálida son los parques acuáticos. Si encima combinas tus vacaciones con este tipo de entretenimiento, entonces el plan habrá salido redondo. En estos últimos años, hoteles y campings de la península se han puesto en contacto con nuestra empresa y nos han confiado la fabricación e instalación, no solo de estos conjuntos acuáticos, sino también de elementos individuales, piscinas sin profundidad o ambas cosas, proporcionando un valor muy potente a los complejos vacacionales.

TOBOGANES PARQUE ACUÁTICO

Como sabréis o habréis podido ver, hay muchos tipos de toboganes de agua. Desde los abiertos o tubulares,  en caída recta o en espiral, con diversa longitud y altura hasta los distintos colores y temáticas, respondiendo siempre a las necesidades y gustos que tiene nuestra clientela. Es importante recalcar la posibilidad de adaptarnos a los espacios y características de las piscinas, valorando cada proyecto de forma individualizada.

Fabricados con el mejor material, Miracle Play apuesta siempre por la calidad de sus productos realizando nuestros toboganes de agua con fibra de vidrio, un material muy resistente al sol, a los cambios de temperatura y al agua y a productos quimicos utilizados en piscinas aportando como resultado una gran durabilidad. Además, cuentan con garantía para demostrar esta calidad y un certificado acorde a la normativa europea vigente de parques infantiles y parques acuáticos.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para facilitarte un presupuesto y nuestra propuesta escribenos en miracleplay@miracleplay.com. Más info sobre toboganes parque acuático en www.miracleplay.com

Abrir chat