Los toboganes de agua se han convertido en las atracciones preferidas de muchos para los meses del verano, son perfectos para que niños y adultos disfruten del verano divirtiéndose en un mismo espacio.

Miracle Play está orgulloso de ser uno de los pocos proveedores en el mundo que ofrece toboganes de agua fabricados con RTM con fibra de vidrio. La tecnología más innovadora para los parques acuáticos.

Toboganes de agua con L-RTM

Nuestras torres de toboganes acuáticos son perfectas para convertir cualquier espacio en un parque acuático donde disfruten niños y adultos. Incorpora distintas alturas y diferentes toboganes para proporcionar experiencias únicas y convertir tu espacio en un lugar original.

Los toboganes de agua se pueden montar en interiores para poder disfrutarlos todo el año o en zonas exteriores.

Tipos de toboganes de agua

En Miracle Play comprendemos la importancia que tienen los espacios de las piscinas para nuestros clientes, pues sabemos la importancia competitiva que ofrecen las atracciones acuáticas de cara al verano. Es por esto que nos adaptamos al espacio y al presupuesto de nuestros clientes, asesorando en todo momento para incorporar las mejore atracciones.

Toboganes de agua de cuerpo
  • Tobogán espiral abierto body: Un tobogán que ofrece diversión para todos. Se trata de el clásico tobogán de cuerpo con distintas longitudes y alturas para que disfruten desde los usuarios más pequeños hasta los adultos. Este tipo de toboganes cuentan con un diámetro de 95cm Ø y permite a sus usuarios a entrar contacto con los elementos al no ser un tobogán cerrado. Es ideal para personas que no les gustan de los toboganes cerrados.
  • Tobogán Kamikaze/ Stuka: El tobogán para los amantes de la adrenalina. El más rápido de los toboganes, con una caída libre para que el experimente más emoción. Este tobogán está diseñado para mantener al usuario adherido al tobogán durante todo su recorrido hasta llegar a la piscina o al canal de frenado manteniendo el mayor grado de emoción durante la caída. Cuidamos siempre el cumplimiento de las normas de seguridad para este tipo de toboganes adhiriéndonos a la normativa de seguridad.
  • Tobogán multipista/ Racer: para uso de cuerpo o con colchoneta, Recorrido lineal y sinuoso que llevara a los usuarios en una emocionante competencia cara a cara, con secciones de rápidas aceleraciones hacia la línea de meta. Idealmente se usan con canal de frenado pero también pueden llegar a diseñarse para llegada a piscina con las limitantes de usos alternando carriles.
  • Tobogán tubo body: El clasico tobogán tubo que causa emoción entre los usuarios al no saber que viene después. Cuenta con un amplio perfil con un diámetro de 95cm Ø y puede incorporar efectos de luz natural o multimedia para crear una experiencia diferente.
  • Tobogán Tornado: El más atrevido de los toboganes de agua. Comienza como tobogán tubo llevando al usuario a un bol que le centrifuga hasta caer desde el centro del tobogán a una piscina.
Toboganes de agua de flotadores/ gomas
  • Tobogán espiral abierto/ tubo para flotadores:  Tobogán hecho para donuts de una persona o de 2 personas. Tiene un diámetro de aproximadamente 1,5m Ø y cuentan con giros y caídas de vértigo para aumentar la diversión entre usuarios.
  • Tornado para flotadores: Hecho para que 2 personas en un mismo flotador puedan disfrutar de la atracción. Este divertido tobogán, similar a su versión sin flotador, lleva a los usuarios a una aventura centrifugadora en el bol de 12m de diámetro.
  • Tobogán Péndulo: Tobogán para aventureros para ir en pareja en un donut individual. Recuerda al movimiento del barco pirata de los parques de atracciones llevándote de arriba a abajo varias veces para aumentar el tiempo de diversión dentro del tobogán. Sin duda una opción original y divertida para espacios grandes.