Un Parque King’s College infantil con una serie inspirada en los piratas la serie barcos con unos divertidos toboganes y un divertido conjunto de juegos infantiles con un suelo de caucho continuo con forma de sol.
Un parque infantil en un colegio
Debemos considerar que el principal lugar donde los niños pueden jugar, jugar y desarrollarse naturalmente es el parque infantil. La interacción y diversion de los estudiantes mejorará aún más si los niños tienen un patio de recreo donde puedan jugar con sus compañeros. Hoy en día, los parques infantiles ofrecen muchas oportunidades para jugar mientras los maestros continúan educando a los estudiantes. De esta manera, es un ganar-ganar: por un lado, la escuela sigue educando y enseñando a los niños, por otro lado, los niños hacen amigos y aprenden a divertirse respetando y cuidando a los demás.
Un parque infantil debe tener juegos seguros, áreas de descanso, equipos de recreación, áreas de sombra, y una superficie segura para jugar. Los elementos individuales de un parque infantil incluyen columpios, toboganes, balancines, escaleras, pasamanos, y juegos de agua.