El tobogán es uno de los juegos favoritos de los niños, es un juego clásico que no falta en ningún parque infantil. Realmente los niños y las niñas disfrutan deslizándose varias veces.

Este juego permite  ayudar y  mejorar el ejercicio físico y mejorando la psicomotricidad donde los niños pueden disfrutar un rato agradable dentro de la casa o fuera de la casa en cualquier otro lugar al aire libre.

Tobogán para niños

Los toboganes deben ser confortables y deben ser entretenidos prácticos y muy funcional con un diseño sencillo y tamaño perfecto que se ajusta al espacio que prefieras, estos resisten al peso de niños.

Los toboganes infantiles tienen una superficie de deslizamiento puede ser recta, ondulada o en forma espiral. Estos se deben ajustar a diferentes edades y están recubiertos de colores llamativos y alegres.

Los niños disfrutan las tardes en el parque haciendo filas para bajar una vez tras otra por la rampa además son una opción perfecta para todas las estaciones del año, nuestros toboganes se adaptan fácilmenten y son  muy seguros y resistentes para los más pequeños de la casa.

Los toboganes se adaptan al área, resistente a los ratos ultravioleta, no se decoloran ni recalientan con el sol además es anti vandálico fácil de limpiar y no es toxico.

Nuestros diseños no solo son seguros sino también hermosos y atractivos se pueden instalar en parques de interior o kids clubs tambien se ajustan perfectamente a parques de exterior y se suelen acompañar con elementos individuales como balancines, columpios y trepadores, esto de acuerdo a donde se piense instalar.

Tobogán infantil

Los juegos de un parque infantil deben  ser encantadores como los toboganes que los niños disfrutan tirandose y sintiendo el viento en la cara, cuando los niños suben escalera para ponerse de pie y sentarse en un tobogan suelen desarrollar la psicomotricidad mejorando el control corporal y ayudando a realizar movimientos muchos más precisos tambien permite tener una mejor pecepción de los espacios , distancias apoyandolos y ayudandoles al miedo a las alturas.

¿Quieres saber de nuestros productos?