Parque Infantil para guarderia

Los juegos infantiles estan diseñados para apoyar las actividades de aprendizaje, diversiòn e integración de niños y niñas de los 0 a 3 años.

Un parque es un espacio recreativo y de entrenamiento dedicados especialmente para mejorar la psicomotricidad apoyandonse en el ejercicio fisico y ayudando a prevenir el sobrepeso

Mobiliario infantil para colegios

El mobiliario infantil convierte espacios como una guarderia o un parque interior en lugares llenos de imaginación y fantasia.

Nuestros muebles como lo son estanterias, zapateros, mostradores, mesas y sillas, se adaptan a cualquier espacio y a cualquier ambiente de ocio infantil. Tenemos gran variedad de colores y formas que incentivaran el aprendizaje en las aulas.

Suelo de seguridad anticaidas 

En un parque Infantil para guarderia se instalan suelos donde ofrece a los pequeños un espacio de completa seguridad y permite la decoración del lugar por sus diferentes colores, diseños  y formas. Este suele ser  anticaidas y antideslizante para amortiguar el impacto de una caida con materiales resistente al agua.

Ofrecemos elementos individuales que combinaran con tu espacio como casitas infantiles, columpios, balancines o juegos de muelle  que crearan un espacio divertido para los niños.

Areas de recreo para colegio

En Miracle Play creamos y fabricamos parques infantiles de exterior, interior  y equipamiento deportivo homologado para áreas de recreo de escuelas, colegios y guarderias adaptados a todas las edades.

Tenemos parques de interior y parques de exterior con toboganes de interior y zona baby con trampolines con camas elasticas, pistas deportivas . La seguridad infantil en este tipo de lugares es muy importante que estos espacios tiene una prioridad alta.

Te asesoramos en la personalización de tu espacio de ocio infantil ofreciendo innovación  y entretenimiento en tu diseño.

Estas interesado en instalar un parque infantil para guarderia llamanos al +34 913510051 o escribenos a whatsapp