Los columpios: son elementos de juegos infantiles esenciales para la diversión al aire libre en un parque infantil. Además este elemento suele ser el favorito por los niños es un juego tradicional  donde se puede jugar de manera individual o en grupo de varios niños.

¿Sabías que…?

Los columpios fomentan que los niños se diviertan en espacios al aire y permite que su cuerpo pueda fortalecer sus músculos y articulación en brazos y piernas. Por medio de esta herramienta los niños  pueden también controlar el equilibrio

Los columpios para parques infantiles

Los columpios se pueden instalar en jardines o parques infantiles según el requerimiento del cliente, este debe mantener entre un 1.50 o 2 metros entre otros juegos para evitar accidentes entre los niños. Los padres también deben estar al cuidado de los niños al estar en un juego por precaución a caídas aunque se suelen instalar suelos de cauchos especializados anti golpes. Tenemos columpios tipo múltiple para dos niños, individuales o tipo nido.

Los columpios suelen ir acompañados de otros juegos como escaleras, trepadores, balancines, toboganes y setas de equilibrio para que los niños puedan divertirse completamente.

Columpios inclusivos

Juegos accesibles inclusivos para que los niños con alguna discapacidad puedan también disfrutar de estos espacios con el resto de los niños. Nuestro Columpio Hándicap, el cual es esta creado especialmente para niños con movilidad reducida, el cual se sujeta la silla  y tiene un protector permitiendo estabilizar pero también permitiendo que los niños disfruten de este juego.

Tenemos una amplia gama de accesorios especialmente diseñados para los parques infantiles estén incorporados con juegos infantiles: Columpio.

En Miracle play somos fabricantes de parques infantiles, descubre mas sobre los tips e información acerca de nuestros proyectos, elementos individuales , nuevas tendencias  y desarrollo infantil en nuestras redes sociales y en nuestra web dedicada  a brindarte la información necesaria para realizar tu proyecto de parque infantil.

Abrir chat