Los parques infantiles cumplen un papel muy importante en la sociedad, pues es uno de los primeros sitios donde los niños socializan, en Miracle Play realizamos el diseño y arquitectura de parques temáticos de parques infantiles para dar más imaginación a las zonas infantiles. Dentro del ámbito rural o en la metrópoli, no hay duda de que los parques son los lugares donde los peques disfrutan con gran autonomía y de forma segura. Hoy en día, estos espacios están completamente integrados, en su mayoría por la tendencia hacia lo temático. Por lo general, los parques ubicados en zonas costeras y de playa, suelen integrar una temática marina o pirata; los que se encuentran en territorios montañosos escogen modelos natura para incorporar el parque dentro de la naturaleza; y en las ciudades, abundan los animales y la serie extraterrestre

Diseño y arquitectura de parques temáticos
Diseño y arquitectura de parques temáticos

Fabricante de parques infantiles modernos

Nuestras diversas temáticas y formas tridimensionales de los parques fascinan a los niños, pudiendo hacer que sus imaginaciones vuelen y se sientan absolutamente sumergidos dentro de su mundo feliz. Las diversas series también nos permiten podernos adaptar a diferentes gustos y a que nuestros parques se incorporen al paisaje de manera más facil.

Los parques Miracle Play, también se pueden personalizar a traves de cambios de colores y, al ser parques modulares se pueden adaptar para incorporar los elementos en cualquier espacio de manera segura.

Durante más de treinta años, en Miracle Play nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Nuestro objetivo siempre es construir parques de la mejor calidad y con la máxima seguridad. Así, diseñamos nuestros parques, siempre con los materiales más resistentes para que tengan una gran durabilidad, que los colores vivos perduren y que no se recalienten con el calor del verano. Todos nuestros materiales han sido probados en la fábrica durante su proceso de fabricación. Por su parte, los suelos que hemos instalado han seguido diversos ensayos para comprobar tanto su seguridad como su durabilidad. Por ello, queremos y hacemos posible que nuestros parques sean los mejores.

Visita nuestro blog para más artículos sobre el diseño y arquitectura de parques temáticos

Abrir chat