Nuestro equipo de arquitectos especializados en parques infantiles y acuáticos brindan las mejores soluciones en la construcción de parques infantiles de exterior, interior y parques acuáticos. Siempre ofrecemos nuestro excelente servicio para satisfacer a empresas de ocio infantil y empresas de entretenimiento infantil y familiar.

Por esto mismo contamos con los mejores profesionales especializados en arquitectura de parques infantiles y acuáticos. Igualmente nuestro equipo está formado por arquitectos, ingenieros y diseñadores altamente especializados en seguridad de parques infantiles.

Asimismo estamos actualizandonos constantemente en las tendencias de parques infantiles y tematicas infantiles para poder ofrecer diferentes opciones en sus instalaciones .

¿A qué niño no  le gusta ir a un parque infantil o un parque acuático?

ARQUITECTURA DE PARQUES INFANTILES Y ACUÁTICOS

Si estás contemplando un proyecto de estas características y además quieres hacerlo de la mano de los mejores arquitectos de parques infantiles y parques acuáticos. En Miracle Play contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia, un equipo de titulados en arquitectura e ingeniería.

Por eso si realizas tu proyecto con nosotros tendrás esa tranquilidad y certeza de haber contratado a la gente idónea. Ya que ellos se harán cargo del proyecto. En consecuencia siempre estaremos a tu disposición para ofrecerte distintas alternativas, todas ellas muy atractivas.

La filosofía de nuestra empresa es ponerse siempre en el lugar de las familias con niños y ofrecer a nuestros clientes aquello que sea más atractivo, vistoso, colorido, pero a la vez seguro.

Tematizamos y hacemos a tu medida tu parque infantil adaptándolo a cualquier espacio

En nuestros treinta años de experiencia en la construcción y diseño de juegos acuáticos y también de parques infantiles, hemos ganado conciencia de las habilidades que deben de ser desarrolladas por los niños. Nos enfocamos en ofrecer atracciones y equipos totalmente seguros y efectivos para el desarrollo psicomotor y cerebral de los niños en sus primeros años de vida. Sobre todo estudiamos y analizamos las necesidad de nuestros clientes.

Para los más pequeños nuestro proyectos están orientados en que realizan diferentes ejercicios necesarios para el desarrollo de sus capacidades durante las horas de juego. Es por ello que nuestro equipo técnico desarrolla un proceso de I+D avanzado que permite que nuestros diseños avancen con el tiempo. Además de que contamos  con amplias soluciones para crear el espacio de juego más completo y dinámico.

Nuestros parques ayudan a que los niños puedan desarrollar sus habilidades físicas, mentales y de socialización en un mismo espacio de juego.

Qué ofrecemos

En nuestro amplio catálogo de parques (exterior, interior y acuáticos) aparecen detallados cada una de los conjuntos modulares y juegos diseñados por nuestros arquitectos especializados en parques infantiles, juegos que aparecen clasificados por diferentes temáticas y edades.

En Miracle Play siempre velamos por la seguridad de todos, adultos y niños.

Por ello todos los componentes de nuestros parques infantiles, toboganes, balancines, columpios, puentes colgantes, y nuestras atracciones acuáticas cumplen con la normativa de seguridad vigente.

Si estás en pensando en montar un parque infantil o un parque acuático o simplemente quieres resolver algunas dudas. Escribenos a nuestros arquitectos especializados en parques infantiles y de parques acuáticos.

Más artículos interesantes
Mejor empresa de instalación y diseño de parques infantiles 2020
instalación y diseño de parques infantiles 2020

No podríamos terminar el año sin festejar  y celebrar  el premio que nos fue otorgado como “La mejor empresa de Read more

Suelos de caucho para parques infantiles
suelos de caucho

En Miracle Play estamos comprometidos con la seguridad de los niños en los parques infantiles por eso buscamos que nuestros Read more

Parques Infantiles para Ayuntamientos
Parques infantiles para ayuntamientos

Sin duda los parques infantiles para ayuntamientos son importantes para los niños y para las familias. A continuación respondemos algunas de Read more

Llámanos al Teléfono: 34 91 351 00 51 contacta mediante nuestra web www.miracleplay.com., estaremos encantados de hacer realidad tu sueño.

Compartir
Abrir chat