No hay nada como disfrutar de una salida a un parque infantil. Un lugar donde podemos relajarnos un poco de la rutina del día a día liberarnos del stress y  para respirar alegrarse de los espacios abiertos y porque no hacerlo teniendo en cuenta estos consejos para disfrutar de un parque infantil.

Planeación: es un factor importante porque debes tener en cuenta la fecha y la ubicación del parque de nuestra comunidad así mismo tener en cuenta y poder revisar el tiempo para ver si es viable asistir por lluvia o mucho viento y por ultimo verificar los horarios o si está cerrado o abierto.

Zonas de juegos: debemos tener en cuenta que en los parques hay juegos creados especialmente para cada edad logrando que este se adecue a la edad de los niños, necesidades por eso debemos buscar si el parque cumple todos los requisitos de la zona de juego.

Ropa cómoda: los niños deben estar muy cómodo con ropa de acuerdo al clima que va usar el niño o la niña además de unos adecuado zapatos que se ajusten perfectamente a sus pies y puedan correr de un lado a otro sin generar alguna rozadura en sus pies.

Algo que no puede faltar en nuestra visita al parque es prepara una mochila con algo para merendar, pañuelos o toallitas para estar limpiándose además del uso de gel hidroalcoholico, protección solar y si tiene juguete para utilizar llevarlos consigo también empacar una muda de repuesto de acuerdo a la edad del niño.

Estos lugares no podemos olvidar que deben tener un vallado infantil para evitar problemas así mismo tener en cuenta el suelo y la superficie donde se encuentre teniendo en cuenta la higiene del lugar y que este perfectamente para jugar.

Por ultimo os deseamos que disfrutéis de una hermosa estadía en el parque.

¿Quieres instalar un parque infantil en tu casa?

Nos ajustamos a tu presupuesto y a tus necesidades instalamos tu parque infantil en tu jardín escríbenos a miracleplay@miracleplay.com

 

Abrir chat