Las personas siempre buscan espacios de ocio y zonas verde para el entretenimiento y diversión de los niños por eso siempre pensamos en espacios infantiles como un parque infantil con elementos individuales y que cumplan con toda la reglamentación necesaria, elementos creativos, juegos únicos y experiencia necesaria para optar por esta labor. En Miracle Play pueden encontrar  todo en uno, por más de los 30 Años de experiencia en el sector del parque infantiles nos hemos constituidos como una de la empresas más conocidas como los mejores fabricantes parques infantiles, juegos infantiles, mobiliario urbano, parques de interior y parques acuáticos.

Instalación de parques infantiles

Expertos en parques infantiles, arquitectos, ingenieros y equipo capacitado en todos los requerimientos para que tu espacio sea completamente original y sobre todo seguro. Hemos realizado proyectos para administraciones públicas, urbanizaciones, guarderías, colegios, campings, club, empresas, hoteles, restaurantes y para particulares.

Expertos en la instalación de parques infantiles

En MIRACLE PLAY son profesionales altamente cualificados para diseñar, gestionar, montar y reparar los parques infantiles de exterior. Trabajan para administraciones públicas, nuevas urbanizaciones, guarderías, colegios, y para particulares que deseen aprovechar un espacio libre para instalar una zona de juegos para los niños. Uno de los proyecto más destacados es la instalación de un parque acuático en el  hotel marina resort , un lugar de ensueño diseñado exclusivamente para la diversión de los huéspedes donde han diseñado y construido áreas infantiles y espacios familiares realmente increíbles adaptadas a cada espacio y donde se incluyen diferentes composiciones de elementos según las preferencias del cliente.

DISEÑOS UNICOS DE PARQUES INFANTILES

Un parque infantil debe tener  un diseño único y original para que sea recordado por los más peques. Nuestro equipo de diseño es original y se deja inspirar con el arte y las últimas tendencias de parques infantiles y espacios únicos. Ellos son encargados de crear diseños en 3D permitiendo que se pueda ver a profundidad el espacio y la realidad del espacio desde diferentes puntos de vista. Cada una de las atracciones, elementos, juegos se ajustaran  según las medidas informadas por nuestros clientes y además podemos mostrar diferentes alternativas.

Mediante la creación de un plano y el área disponible creamos magia con la personalización de los espacios donde podrá visitar online del resultado final del diseño e idea que tiene en la cabeza, elementos ajustados colores y formas logrando espacios que realmente enamoran y cabe resaltar la experiencia de ingenieros, arquitectos.

Mantenimiento de parques infantiles

En MIRACLE PLAY  también se realiza los respectivo no solo diseñan e instalan parques infantiles asimismo se encargan del mantenimiento de  parques y de diferentes atracciones que puedan estar instaladas con algún tipo de avería y necesiten ser cambiadas intentado buscar un producto parecido o que se ajuste a las necesidades y requerimientos del cliente. Los mantenimientos son importantes hacerlos íntegramente en época de poca afluencia del público donde se puedan  cerrar o realizar mantenimientos preventivos para los juegos y actividad, estos mantenimiento se pueden realizar entre 1 a 5 años además de que encargados de dicha instalaciones verifiquen el estado de cada una de la estructura para que sean funcionales teniendo en cuenta la normatividad para parques, fundamentales para que pueda ser usados.

Si encuentras este articulo de diseño e instalación de parques infantiles interesante, te invito a suscribirte en www.miracleplay.com

Más artículos interesantes
Ventajas de tener un parque acuático en un hotel
Ventajas de tener un parque acuático en un hotel

Ventajas de tener un parque acuático en un hotel Las altas temperatura van ser partícipes este año, y las familias Read more

Diseño de parques infantiles seguros

En Miracle Play  nos enfocamos en el diseño de parques infantiles seguros para  que los niños puedan disfrutar de un Read more

Parques con material reciclado

Desarrollamos parques con material reciclado Una iniciativa para empezar el 2021 es poder contribuir de manera más activa con el Read more

Compartir
es_ESSpanish
Abrir chat