Tecnología LRTM

Our toboganes de agua son una de las atracciones más llamativas y atractivas en los parques infantiles y son espacios que están llenos de entretenimiento para las familias. Estos productos están cada vez actualizándose y desarrollándose teniendo una mayor altura, rapidez y más emocionantes para los usuarios. Los toboganes de agua  son atracciones donde se debe tener en cuenta  aspecto como la seguridad y la calidad del material para que se puedan usar debidamente.

At Miracle Play buscamos cada día ser líderes en el mercado español en la fabricación, instalación y mantenimiento  de toboganes,  brindando calidad a nuestros productos o servicios por eso nos gusta implementar la LRTM tecnología más innovadoras para los toboganes de agua.

Los toboganes con LRTM son de mayor durabilidad y apariencia visual. Esta tecnología LRTM Light Resin Transfer Moulding) tecnología para crear productos compuestos. El proceso de su creación permite insertar resina entre los dos moldes ajustados con poca presión respaldada por la presión de vacío para que su producto tenga una mayor resistencia.

El moldeo por transferencia de resina ligera es un sistema de fabricación multifuncional  basado en lo que es propicio para producir toboganes de agua de alta calidad además puede mejorar la estabilidad del tamaño de los toboganes mejorando la seguridad en la atracción.

Ventajas de un tobogán de agua con tecnología LRTM

Los toboganes con tecnología LRTM se diferencia de otros productos, porque tiene una gran duración, garantizando un mínimo mantenimiento y la disminución de sus costos de manutención.

Los toboganes de agua tienen un acabado perfectamente brillante y liso en ambos lados resaltando los colores y garantizando la calidad de sus productos siendo productos estéticamente superiores.

Son slides realmente resistente a cualquier peso y es ligero  siendo una estructura fuerte.

Es un producto único debido a que hay muy pocos proveedores que  ofrecen esta tecnología para la realización de parques acuáticos.

Toboganes amigables con el medio ambiente

Nos comprometimos con el planeta en crear parques  con materiales reciclables o que se puedan reutilizar,  por eso buscamos producto que no generen un gran impacto ambientalmente por lo que es una tecnología respetuosa con el medio ambiente reduciendo la emisión de estireno reduciendo los daños que este pueda producir a la contaminación del ecosistema.

Este esta disponible en colores translúcidos con efectos de luz y  sonido.

¿Quieres instalar tu tobogán con la  tecnología más avanzada en la fabricación de toboganes de agua?

Contáctanos en miracleplay@miracleplay.com, te realizaremos una cotización de acuerdo a tu espacio presupuesto y medidas también puedes encontrar aquí nuestros modelos de toboganes que ofrecemos.

Tu si decides por hacer una zona splash O una torre de toboganes. 

Open Chat