Un Splash park  personalizado es un espacio que incorpora juegos de agua en una zona plana sin profundidad donde los niños y adultos pueden disfrutar de juegos con chorritos para refrescarse  y disfrutar con niños de todas las edades durante los meses de más calor de forma segura.

El objetivo de los splash spark  es disponer de un espacio abierto, sin necesidad de invertir en la realización de una piscina, donde se los niños puedan disfrutar del agua de manera segura e inclusiva jugando y corriendo de manera segura en un espacio abierto y refrescante sin necesidad de romper el bolsillo ni de realizar una obra.

Los splash spark se han convertido  en uno de los elementos que no pueden faltar en una instalación acuática enfocada en el ocio infantil además de ser espacios de entretenimiento y diversión donde se permite la interacción de los niños siendo un lugar ideal para que los más pequeños disfruten y también accesible para personas con movilidad reducida.

Estos espacios son amigables con el medio ambiente permite que el agua se recircule desempeñando una función muy importante para el mantenimiento ayudando a que esta se mantenga limpia en condicionada adecuadas para que los usuarios disfruten de estos espacios. Por otro lado por la calidad de sus productos permite que se pueda adaptar a cualquier lugar  tanto en interior como exterior

Los splash park se pueden adaptar y personalizar según los requerimientos del cliente como puede ser medida, atracciones, decoración y elementos. Estos suelen instalarse en hoteles, ayuntamientos, piscinas públicas, hoteles y campings convirtiéndose en espacios al aire libre con un valor diseñado.

En Miracle tenemos gran variedad de productos que nos permiten personalizar estos espacios según las necesidades, gustos y requerimientos de nuestros clientes con amplia diversidad de figuras adaptando y combinando juegos de agua para todas las edades con diseños y formas atípicas, diferentes y sorpresivas.

Nuestro equipo te ayudara a elegir los mejores juegos para tu zona splash para que tengan una experiencia única además de que puedes ver su diseño en 3D.

Open Chat