Una nueva instalación de un parque exterior en un hotel, el Hotel Zafiro con varias franquicias en Mallorca, España.

Buscaba un espacio donde el parque exterior resaltara y que fuera una principal atracción y principal protagonista para los más peques, una de las referencias escogida fue la MP19002, serie parque barco para niños entre 3 a 12 años, realizado en un material resistente a los rayos ultravioletas y que no se decolora ni se recalienta con el sol y es fácil de limpiar por lo que es un material anti-vandálico.

Parque infantil Barco

Este parque instalado  cuenta con piso de caucho continuo resistente a los golpes, pasamanos con un minitunel serie futura. adicional tiene un  conjunto en el que los niños se sentirán en un barco por su divertida forma, con bandera, característica de los piratas. También tiene un tobogán muy llamativo con colores como el verde naranja y azul que dentro de estos puedes recorrerlo en un túnel de maya y con escalera modo trepador y un tres rayas perfecto para que juegues con tus amigos.

Otros  de los elementos instalados son columpios múltiples, un juego clásico para jugar individualmente o varios niños así mismo se realizo la  instalación de un balancín doble con muelle sube y baja que permitirá que entre varios niños trabajen en equipo para poder potenciar su habilidad social y el trabajo en equipo

Por ultimo y no menos importante una cama elástica o más conocido como un trampolín que no dejara que nunca pare la diversión por que los niño estarán saltan de un lado para otro.

Esta instalación de parque exterior en un hotel realmente contempla cada uno de los aspectos para ser un parque infantil de lujo y perfecto para que tus huéspedes puedan disfrutar de espacios único y personalizados.

Comencemos un proyecto juntos y haremos tus sueños realidad de parque infantil exterior para tu hotel, camping y empresa.

Abrir chat