Parque Acuático en Magic Robin Hood

,
Parque Acuático en Magic Robin Hood

Un Camping con tobogán asi es el » Resort Vacacional Magic Robin Hood» ubicado en Valencia. Un lugar donde te sentiras en la época medieval siendo uno de los protagonista de grandes aventuras con su estilo y decoración.

Camping Medieval con toboganes acuáticos

¿Quieres conocer la instalación que realizamos en el parque acuático en Magic Robin Hood?

Un lugar que creara experiencias únicas y divertidas con un Aquapark  para pasar las vacaciones en familia con la instalación de nueve toboganes acuáticos para niños y adultos donde puedes encontrar toboganes estilo multilane , black hole y kamikaze para deslizarte al entretenimiento.

Puedes encontrar tambien dos toboganes con boca de serpiente en la misma superficie puedes encontar un tobogán de carreras creado especialmente para el entretenimiento familiar.toboganes pequeños instalados y tambien una piscina de chapoteo donde los más pequeños jugaran seguros.

¿Porque instalar un tobogán de agua en un camping ?

Los toboganes de agua se han convetido en una de las mejores opciones para disfrutar las vacaciones donde buscan estar entre la naturaleza y con espacios para el entretenimiento familiar. Con la instalación de toboganes en un camping llenas de diversión un lugar con atracciones de agua creando un ambiente familiar acogedor donde los niños puedan jugar y sus padres se puedan sentir seguros, jugando con sus hijos en las diferentes atracciones. Los toboganes acuáticos son sinonimos de diversión donde los niños siente un poco de adrenalina pero se divierten en espacios de entretenimiento  y aventuras.

En Miracle play podemos personalizar tus juegos y toboganes acuaticos adaptados para cada edad donde puede estar los más pequeños,adolescentes y adultos con los colores que deseas y formas que más te gusten. Necesitas que mejoremos tus piscinas y creemos un espacio acuático para niños , jovenes y adultos aquí te tenemos la solución para crear el parque acuático de tus sueños.

Conoce más proyectos como el de parque acuático en Magic Robin Hood y de nuestros parques de exterior y parques indoors creado para campings .

 

Habilidades

Publicado el

18 junio 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *