Tobogán en la Gavia

Un Centro comercial con forma de abanico en calle Adolfo Bioy Casares en Madrid, uno de los espacios más grandes de Madrid donde sus visitantes pueden encontrar más de 170 tiendas y gran variedad de ofertas de ocio, moda y restauración.

La gavia queria crear un espacio diferente para el entretenimiento infantil donde mientras que los padres realizan sus respectivas compras, los niños pueden disfrutar de una ludoteca donde pueden encontrar espacios de diversión, piscinas de pelota y otros elementos de juegos. La ludoteca es más conocido como el Hangar super wings.

La ludoteca es un espacio donde se realizan diferentes actividad para los niños donde se utilizan juegos, juguetes, educación infantil, estimulando el desarrollo fisico y mental.

Tobogán infantil indoor en un centro comercial

Un tobogán de interior para deslizarte desde el piso uno al piso cero donde mientras te deslizas puedes mirar la ludoteca.

En Miracle Play realizamos un tobogán en la Gavia donde queriamos plasmar un espacio original y de colores para los más pequeños.

El centro comercial cambio las clasicas escaleras por un enorme tobogán que lleva a los niños a un espacio divertido, es un divertido tobogán feliz que mientras  sus padres hacen las compras los niños pueden deslizarse

Ventajas de parque de interior

  • Incentiva el desarrollo de habilidades cognitivas, porque pueden dar rienda suelta a la imaginación.
  • Estimulan las relaciones sociales, ya que pueden jugar varios niños.
  • Son perfectos para que los niños se mantengan activos, ya que les permite movilizarse y así gastar energía.
  • Desarrollo de los niños
  • Atrae a los niños a su negocio

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener un tobogan en vez de escaleras?

En Miracle Play cumplimos los sueños de todo niño contáctanos en el correo electronico miracleplay@miracleplay.com y dejanos que creemos el parque infantil o una atracción de los sueños para la diversión de todos.

Añade un parque infantil o atracción como el tobogán en la Gavia para crear un experiencia diferencial para todos tus compradores.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *