En Miracle Play, fabricante de parques infantiles, velamos por la seguridad de los niños, por eso llevamos a cabo importantes tareas de mantenimiento y reparación de parques infantiles para todas nuestras instalaciones.

Los parques infantiles son uno de los lugares donde más tiempo pasan los niños, por ello, y para mantener las zonas seguras para el uso y disfrute de los más pequeños,  es muy importante mantener estas instalaciones seguras y en perfecto estado.

Para evitar accidentes se debe dar extrema importancia al mantenimiento y reparación de parques infantiles siempre utilizando los mejores materiales y realizando las tareas de reparación con un equipo profesional.  Las zonas de parques infantiles son utilizadas a diario por una gran cantidad de niños a la vez, es por ello que, lo normal es que a lo largo del tiempo estos parques se desgasten o sufran alguna avería. 

Tanto los columpios, como las zonas multijuego, los balancines y los toboganes se desgastan con el paso del tiempo y con el uso diario de los niños, en Miracle Play, disponemos de servicios de mantenimiento que ayudan a mantener tu parque Miracle como el primer día de uso. 

Las piezas sueltas o rotas, los sistemas de fijación inadecuados o los tornillos en mal estado pueden ser los causantes de accidentes en estas zona. No se pueden ahorrar costes cuando la seguridad de los niños está en juego.

En Miracle Play realizamos todo tipo de reparaciones de parques e instalaciones infantiles tales como : reposición de espuma, retapizado de escaleras y piscinas de bolas, reparaciones de redes rotas o en mal estado, de protecciones y bridas que las sustentan, de fijaciones, plataformas y estructuras.

Pídenos información sin compromiso, puedes ponerte en con nosotros enviándonos un mail a miracleplay@miracleplay.com o si lo prefieres llamando a nuestro teléfono de contacto 91 351 00 51.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARQUES  INFANTILES
Abrir chat