En Miracle Play elaboramos todo tipo de proyectos de parques infantiles para todas las edades.

  • Parques exteriores. Ofrecemos la más amplia serie del mercado en el catálogo de parques exteriores. Nuestros clientes pueden escoger entre montar diversos elementos individuales o un conjunto de distintos tamaños (correspondiente a la edad que se solicite), siempre adaptado a las dimensiones del lugar donde se va a colocar. Siempre aconsejamos instalar como complemento las losetas de suelo de caucho ya que se trata de un pavimento amortiguador y antideslizante, siendo un material muy resistente a los cambios de tiempo y al paso del tiempo.
  • Parques interiores. Nuestra variedad parte desde las piscinas de bolas (uno de los parques más solicitados y estimados) hasta conjuntos con diferentes tamaños, alturas y juegos. Usualmente, incluimos estas piscinas dentro de los conjuntos modulares para que el cliente que instala estos juegos cuente con el más variado entretenimiento para sus destinatarios. Para edades más tempranas y bebés, Miracle Play instala las denominadas “zonas baby” que están provistas de toda la seguridad necesaria para niños y niñas de tan corta edad.
  • Parques acuáticos. La amplia gama de parques acuáticos hace que cada tipo, junto con su piscina, se enfoque a una determinada edad. Las piscinas con profundidad están enfocadas a niños de avanzada edad, que sepan nadar, y adultos. En estos espacios instalamos toboganes de estilos diversos: restos, en espiral, abiertos, cerrados, a mayor o menor altura… Por otra parte, nuestras piscinas sin profundidad o de chapoteo son perfectas para albergar los denominados “dumping barrel” o “zonas splash”. Hay, también, diversos elementos para elegir que se pueden incorporar a este tipo de piscinas como las palmeras de agua, los toboganes temáticos en forma de animal o los cubos barrel que vierten agua cada determinado tiempo, haciendo que el factor sorpresa y la diversión sean la marca personal de estos parques.
Abrir chat