Un Colegio debe instalar un parque infantil a de las razones que tienen en cuenta los padres para elegir el colegio de sus hijos, son sus instalaciones. Buscan espacios donde los niños tengan herramientas necesarias para el aprendizaje y también que puedan divertirse. Los colegios deben contar con espacios recreativos como son los parques infantiles; y adaptarlos a cada una de las edades, capacidades, fomentando hábitos saludables, creatividad y un juego cooperativo.

Los colegio debe instalar un Parque Infantil como espacio lúdico y divertido para los niños apoyando en actividades para su desarrollo infantil y garantizando de espacios de juego e integración para todos .

En los colegios puedes instalar un trepador, balancín, toboganes, túneles, trepadores, balancines, mesas, sillas y si tiene quiere una zona baby infantil, además de que se debe instalar un suelo de caucho para proteger las caídas y golpes de los niños.

¿Por qué un colegio debe instalar un Parque Infantil?

¿QUIERES INSTALAR O REMODELAR TU PARQUE INFANTIL?

 

 

 

 

 

 

At Miracle Play Fabricamos e instalamos  juegos y parques infantiles, teniendo en cuenta tus necesidades, espacio y la normativa europea UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177, medidas de seguridad la fabricación, instalación, inspección y mantenimiento de dichas áreas de juego infantiles, para que tu parque infantil sea adaptado, homologado en inclusivo.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de parques infantiles con proyectos a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de ingenieros y arquitectos especializados en parques infantiles y espacios de ocio infantil. Todos nuestros juegos son estudiados minuciosamente para las edades de los niños y adaptados a sus capacidades o si buscas algo personalizado tenemos series con motivo de naturaleza, espacio, barcos , futura y espacio.

Si quieres un parque interior  adaptanos espacios para que tengas piscinas de bolas, toboganes y material foam en una misma zona.

 

Contáctanos a miracleplay@miracleplay.com al +34 91 351 00 51  y crearemos espacios seguros, llamativos, divertidos y modernos. 

Más artículos interesantes
Solutions for water parks with no pool depth
Soluciones para parques de agua sin profundidad

En Miracle play ofrecemos soluciones para parques de agua sin profundidad. Son juegos más atractivos e innovadores muy apetecidos por Read more

Instalaciones con parque acuático son los más visitados en pandemia

La pandemia sin duda, es un gran golpe para la economía y en especial para el turismo mundial, los cuales Read more

Mejor empresa de instalación y diseño de parques infantiles 2020

No podríamos terminar el año sin festejar  y celebrar  el premio que nos fue otorgado como “La mejor empresa de Read more

Share
en_GBEnglish
Open Chat